Consulta Aislamiento insuflado

Lo primero para poder insuflar essaber so tienes amara de aire en la pared, de que grosor y si está despejada.

Si no puedes insuflar siempre podrás hacer un trassdosado interior.

En los techos tienes mucho margen de mejora... porque por lo que parece hay cero aislamiento.
En el techo, todo sería mejora, pero no sé cuál sería el mejor sistema. Ahora mismo ando investigando y buscando empresas por mi zona que hagan aislamientos y cualquier consejo me será de utilidad.

En la pared, habrá que hacer una cata. He medido el ancho de una ventana y me da unos 265mm en total, así que si los ladrillos son de 120 poca cámara habrá.
 
Alguien ha insuflado con los técnicos de Iberdrola? Experiencia del resultado? Para piso en Madrid orientación Este ,(sol por las mañanas) y con mucho tráfico que recomendarías?
 
Buenos días,
Recibida la factura de diciembre/enero me sale un consumo de 3.204 kW por lo que frente a los 5.500 kW del mismo periodo del año pasado me resulta un ahorro del 41% en consumo.
Estoy contento del resultado de aislar, poner ventanas y regular calefacción. Creo que ha merecido la pena.
 
Atrás
Arriba