Aislante...¡¿Milagroso?!

Saqué una muestra de Aislafoam y se la llevé a una fábrica donde trabajan con poliuretano donde tienen laboratorio, las pruebas de densidad dieron 14 cuando la ficha técnica asegura minimo 23.
Ademas cuando estaban inyectando la espuma tuvieron que parar de inmediato porque empezó a salir líquido, al parecer, de los 2 productos(color rosa y otro azul) calentaron demasiado el de color azul antes de la fusion quimica. Luego al enfriarse siguieron inyectandome. Quien me dice a mi que todo lo que hicieron no estuvo mal ejecutado?

1º.- Dar cifras de densidades sin mencionar unidades, no tiene ningún sentido.
2º.- Un aislante determinado, suele mejorar su poder aislante a medida que su disminuye su densidad (Otra cosa son sus propiedades mecánicas, su longevidad,...).
3º.- Pedir a un fabricante/instalador de aislantes de poliuretano su opinión "desinteresada" sobre un aislante no poliuretánico, me parece bastante ingenuo.
4º.- La propaganda de Aislafoam suena demasiado a estafa para ser creible.
5º.- ¿Qué es eso de la fusión química?
 
1º.- Dar cifras de densidades sin mencionar unidades, no tiene ningún sentido.
2º.- Un aislante determinado, suele mejorar su poder aislante a medida que su disminuye su densidad (Otra cosa son sus propiedades mecánicas, su longevidad,...).
3º.- Pedir a un fabricante/instalador de aislantes de poliuretano su opinión "desinteresada" sobre un aislante no poliuretánico, me parece bastante ingenuo.
4º.- La propaganda de Aislafoam suena demasiado a estafa para ser creible.
5º.- ¿Qué es eso de la fusión química?
Mira yo desesperado por el efecto nulo que me aseguraron que si tendría, intento probar con mis pocos conocimientos que algo falla, o en el producto en sí o en la aplicacion del producto. Lo llevé a donde podían hacerme una densiometría para ver si coincidía con su ficha tecnica.No soy experto pero si se que el calor de mi vivienda por calefacción se pierde rapidamente igual que antes. Ellos me prometieron que se retendría horas y que la temperatura de la casa subía minimo 2 grados.
El producto se aplica con una fusión quimica entre dos productos in situ, para que la espuma se genere al mismo tiempo que se mezclan estos quimicos. Tuvieron que parar a mitad de rellenarme una de las paredes porque empezó a salir líquido. Al parecer calentaron mas de la cuenta uno de los quimicos.tuvieron que esperar a que se enfriara y ya con eso dijo que todo estaba bien. En fin, muchos frentes abiertos. Tampoco me rellenaron bien las paredes porque lo he visto con mis ojos en un trozo donde pasa el tubo de aire acondicionado. Todo un desastre.
 
Atrás
Arriba