Alarma sí o Alarma no

Yo de momento con una camara IP normal, que me avise cuando ve a alguien me vale, ya visualizare el escenario y llamaré a la policía en el momento, es para lo único que lo quiero (en este caso puesta en una casa de pueblo).
 
Creo que la primera pregunta que hay que hacerse es ¿vives en el campo o en la ciudad? Si vives en el campo tu perro tiene muchas papeletas para estar bien y a partir de ahí, busca una raza adecuada para tus necesdidades.
Si viven en la ciudad, lo normal es que tu perro se amorfe y se convierta en un mueble con patas (sale poco, se relaciona poco con otros perros, etc.) En ese caso, es importantísimo la raza.
En todo caso, tanto si es campo o ciudad, el perro es un animal degenerado.
La domesticación siempre va acompañada de la degeneración.
Para que se me entienda: "Degeneración" es la pérdida de calidad del pool genético de la especie.
El Homo non sapiens es la versión degenerada del Homo erectus, y el perro lo es del lobo.

Y más que "mueble con patas", el perro se convierte en un "mueble con depresiones".
 
Yo de momento con una camara IP normal, que me avise cuando ve a alguien me vale, ya visualizare el escenario y llamaré a la policía en el momento, es para lo único que lo quiero (en este caso puesta en una casa de pueblo).
Yo lo estuve valorando como opción dejar sólo las cámaras, pero tiene algunas lagunas...

Si se va la luz? si te cortan el teléfono? si no tienes datos en el momento que salta?

Por eso al final compré la alarma Ring. Tiene 4G como backup, bateria interna, y llama por teléfono para avisar hasta a 3 personas (llamada normal, no necesitas datos). Además, puse un SAI para las cámaras y el router, por si acaso. Eso si, los servicios 4G, llamdas y almacenamiento en la nube de cámaras son 100€ al año.

En cualquier caso, son migas respecto lo que costaba la cuota de securitas.

También valoré las cámaras y alarmas chinas... pero tengo un compañero que montó una alarma de Digoo y luego el chino decidió chapar la nube. Está claro que eso siempre puede pasar, pero me fío más de Amazon en ese sentido (no así de Google, que tienen tendencia a matar todo lo que hacen al poco tiempo).
 
En todo caso, tanto si es campo o ciudad, el perro es un animal degenerado.
La domesticación siempre va acompañada de la degeneración.
Para que se me entienda: "Degeneración" es la pérdida de calidad del pool genético de la especie.
El Homo non sapiens es la versión degenerada del Homo erectus, y el perro lo es del lobo.

Y más que "mueble con patas", el perro se convierte en un "mueble con depresiones".
Hay un poco de comentario en tu eugenesia...:emoji_slight_frown:
 
A mí el problema de los perros como alarma es que una alarma puede ser más o menos difícil de desactivar, pero para un perro me basta con una salchicha embadurnada de estricnina. Aún tengo que conocer el perro que le tires una salchicha y no se la coma.

Lo del perro está bien para el ratero "casual", pero a poco en serio que se lo tome un ladrón, como medida de seguridad es un chiste.
 
A mí el problema de los perros como alarma es que una alarma puede ser más o menos difícil de desactivar, pero para un perro me basta con una salchicha embadurnada de estricnina. Aún tengo que conocer el perro que le tires una salchicha y no se la coma.

Lo del perro está bien para el ratero "casual", pero a poco en serio que se lo tome un ladrón, como medida de seguridad es un chiste.
Igual con la nueva ley le cae una más gorda por matar al perro que por robar (no lo he mirado).
 
Mi Nuka (mezcla de Border collie) tiene 12 años, le encanta ir a la montaña y hacer largas caminatas. Pero ey, que si un día lluvioso se queda TODO EL DÍA EN CASA (y sale al patio lo justo para mear y cagar) también le va bien, ella tan campante en su camita...

Saludos,
Solo le fanta una mantita y netflix :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Aún tengo que conocer el perro que le tires una salchicha y no se la coma.

Enseñar al perro a no aceptar comida de desconocidos​

El valor de estas enseñanzas es tan importante que en algunos deportes como el Ring Francés, el Ring Belga o el Mondioring, entre otros, existen ejercicios como “el rechazo de alimento lanzado” e “ignorar alimentos esparcidos por el suelo” que son obligatorios ya desde los primeros niveles de estas disciplinas. El perro, en la posición de tumbado, debe mostrar total indiferencia hacia un extraño que le lanza trozos de comida, que deben caer muy cercanos a él, incluso encima de sus patas, para “tentarle”. Los perros que practican estos deportes solo comen de sus cuencos a la orden de sus guías, o únicamente de su mano. Asimismo, los perros que ejercen trabajos de seguridad o protección también están entrenados para no comer nada del suelo o ningún alimento, “cebo”, ofrecido o lanzado hacia ellos por personas extrañas.
 

Enseñar al perro a no aceptar comida de desconocidos​

El valor de estas enseñanzas es tan importante que en algunos deportes como el Ring Francés, el Ring Belga o el Mondioring, entre otros, existen ejercicios como “el rechazo de alimento lanzado” e “ignorar alimentos esparcidos por el suelo” que son obligatorios ya desde los primeros niveles de estas disciplinas. El perro, en la posición de tumbado, debe mostrar total indiferencia hacia un extraño que le lanza trozos de comida, que deben caer muy cercanos a él, incluso encima de sus patas, para “tentarle”. Los perros que practican estos deportes solo comen de sus cuencos a la orden de sus guías, o únicamente de su mano. Asimismo, los perros que ejercen trabajos de seguridad o protección también están entrenados para no comer nada del suelo o ningún alimento, “cebo”, ofrecido o lanzado hacia ellos por personas extrañas.
Mucha faena da tu alarma no?
 

Enseñar al perro a no aceptar comida de desconocidos​

El valor de estas enseñanzas es tan importante que en algunos deportes como el Ring Francés, el Ring Belga o el Mondioring, entre otros, existen ejercicios como “el rechazo de alimento lanzado” e “ignorar alimentos esparcidos por el suelo” que son obligatorios ya desde los primeros niveles de estas disciplinas. El perro, en la posición de tumbado, debe mostrar total indiferencia hacia un extraño que le lanza trozos de comida, que deben caer muy cercanos a él, incluso encima de sus patas, para “tentarle”. Los perros que practican estos deportes solo comen de sus cuencos a la orden de sus guías, o únicamente de su mano. Asimismo, los perros que ejercen trabajos de seguridad o protección también están entrenados para no comer nada del suelo o ningún alimento, “cebo”, ofrecido o lanzado hacia ellos por personas extrañas.

Claro que se puede hacer, yo he entrenado perros para ello, requiere mucha dedicación y al final son animales, no máquinas y puede que lo acepten.

Yo a quien quiere un perro de este tipo, siempre le he aconsejado lo mismo, el perro dentro de casa, funciona mejor, tiene una "posición" ventajosa respecto al individuo que intenta entrar (es más difícil darle algo y al hacer ruido si estamos dentro nos avisa.)

Y si el perro está adiestrado a ladrar poco seguramente el caco cometa el error, entre y el guardia canino le agarre de las pelotas.

Estos puede que ahora quieran alarma o invertir en más seguridad personal/canina.

 
Atrás
Arriba