¿Alguien conoce a Nibe?

Mireia Bolíbar

Fulgencio
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
2
Wh
41
Hola,

Estoy valorando diferentes máquinas de aerotermia para instalar en un piso de Barcelona de unos 95m2 y tengo sobre la mesa una propuesta de un instalador que trabaja con Nibe. ¿Habéis tenido alguna experiencia con esta marca? Gracias de antemano por los comentarios!

Saludos,
Mireia
 
Hola,
He instalado una Nibe, y no me termina de convencer.
Tienes que conocer muy bien la maquina para ponerla en parámetros basándote en instalaciones similares.
La conexión a internet no es de serie, tienes que pagar una cuota al año.
Si no esta bien programada, no sacaras lo máximo de ella.

Saludos.
 
De hecho, estoy bastante descontento con esta maquina.
Resulta que tiene dos versiones de software, una que te deja bajar la temperatura del agua solo hasta 17º, y la otra que te deja bajar hasta 7º(dicen que esta versión es para cuando se usan fan-coil).
Porque no viene una sola versión no lo entiendo.
La versión con la temperatura mas baja, la tienes que instalar con una sonda de humedad que se pone dentro de unidad( es el modelo que lleva el deposito de ACS incluido) para que no condense y se oxide.
Que puede oxidarse allí todavía no lo se, que hay solo cobre, laton y plástico.
A ver cuando envían la otra versión de software y la sonda, después de instalarlas el cliente llegara a tener frio en la casa. Que allí es el problema.
Saludos.
 
Aunque sé que el hilo es de hace más de 3 años, y como usuario de aerotermia Nibe, puedo decir que tengo fancoils tipo split para refrigeración y sí, la refrigeración está en 7°. Lo que no sabia es que habían 2 versiones de software de la misma maquina.

Personalmente sí estoy contento con la máquina, pero tengo otros vecinos que no, pero puede ser porque no la entienden.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba