Consulta ¿Alguien ha comprado en led-centrum.de?

nec

Fulgencio
Wh
234
Hola, quiero comprar varias bombillas (creo recordar que supe de esta página por algún post del foro) y he visto que esta página tiene buenos precios y los productos que necesito.
En concreto quiero coger varias bombillas y una lámpara.
Alguien ha comprado ahí? es recomendable?
Gracias y un saludo.

Si, yo he hecho un par de pedidos.

Ningún problema. Eso sí, tardaron varios días en dar salida a los pedidos aunque tenian stock.

Volveré a comprar.

Me alucina que no tengamos en España una web que venda Philips muy barato, teniendo en cuenta que la fábrica está en Valladolid...

Me alucina que no tengamos en España una web que venda Philips muy barato, teniendo en cuenta que la fábrica está en Valladolid...

En España nos toman el pelo:

Aquí cada intermediario desde el fabricante hasta que lo compras se lleva el 100% de margen, y si no como ejemplo mirad las noticias de cuando loa agricultores tiran sus productos a la calle porque se los compran a X céntimos el kilo cuando tu vas y los compras en el super a 1 € el kilo o más

Y los productos led de Philips están fabricados en China, cuesta lo mismo llevarlos de China a Holanda que de China a España

Y los productos led de Philips están fabricados en China, cuesta lo mismo llevarlos de China a Holanda que de China a España
Supongo que en China también tendrán fábricas, pero te aseguro que en Valladolid hay una fábria de LEDs de Philips Lighting.

Supongo que en China también tendrán fábricas, pero te aseguro que en Valladolid hay una fábria de LEDs de Philips Lighting.

Pues me encantaría poder evaluar un producto led de Philips fabricado en España, porque por ahora no he visto ninguno, supongo que deben fabricar productos de calidad para uso industrial
y no para el gran público.

Atrás