Alguien mas le pasa con CURENERGIA???

Cambiamos de titular el 19 de mayo con Curenergia y desde entonces sin facturas... Estoy por cambiarme (Pepe energy? Para ver cómo se dan prisa por cobrarme.
 
Bueno, no es que me preocupe mucho, pero yo tampoco tengo la factura de Junio de Curenergía. Normalmente la ponen en la web hacia el día 15, en mi caso. El mes en que más tarde el 20 de Abril. Mi periodo de facturación coincide con el mes desde que estoy acogido al régimen de vertidos con compensación.
Da la sensación de que les gusta hacer coincidir las lecturas con el día 21. Supongo que para tener tiempo para generar los recibos y que se paguen hacia final de mes. Así reducirían el tiempo en que el dinero estaría a crédito.
Total que si quieren cobrar -ya llevan desde el día 1 de Julio con el importe acrédito- me lo tendrán que generar ya.
Leo en otros hilos que tienen problemas con lo de las dos potencias contratadas. Puede que sea por eso.
 
A mi también iban con retraso pero ya me llegó la factura de 15 junio a 15 julio y solo me cobran la potencia el consumo nada...
 
Atrás
Arriba