¿Algún coche eléctrico por unos 20000 euros?

Boleskine

Fulgencio
Registrado
27 Feb 2020
Mensajes
5
Wh
53
Todos los que veo no bajan de 30000 euros y eso que son de los pequeños.
Los únicos los renault, pero porque te obligan a pagar 80 euros de alquiler de baterías.
 
Bueno, si no te importa el diseño, aquí tienes varios: Estos son los vehículos eléctricos más baratos de 2020 | Neomotor. Por otro lado, también puedes comprar de segunda mano bastante nuevos y bastante más baratos: https://www.coches.net/electrico/segunda-mano/.

Aunque yo me esperaría, pues van a sacar modelos nuevos todas las marcas, debido a las nuevas regulaciones impuestas, y además el Gobierno ha anunciado que reducirían el IVA a 4% o 10% en los eléctricos, además de las nuevas subvenciones que se aprobarán con los Presupuestos Generales del Estado.

Y respecto del alquiler de la batería, yo lo pagaría, pues (al menos la última vez que lo comprobé) te sale más barato que comprar la batería y reemplazarla cuando sea necesario, y sigue siendo más barato que la gasolina.
 
El Seat ya no se vende nuevo y es pequeño y Toyota no tiene electricos.
Yo me iría a usados hay cosas muy válidas por menos de la mitad con sólo dos años y gangas a 1/3 del precio nuevo con más uso, depende del tipo de coche y recorrido que necesites.
 
En Wallapop tienes el nuevo Renault Zoe con baterías de 80 kw impresionante de equipamiento por 24.000 pavos, son km cero o como mucho 900 kms. Deben ser de prueba o exposición, es una opción muy muy interesante si le vas a hacer 2000 kms al mes o más o si tienes FV en casa
1. Es bateria, por lo tanto energía acumulada, por lo tanto son kWh
2. No me creo que Renault haga un Zoe con una bateria de 80kWh
3. Y aunque me equivocara y lo hiciera ese precio es imposible con esa batería.

Seguro que has mirado bien las especificaciones? ;)
 
Lo más gordo que he encontrado son 52kWh


Igual se ha confundido y es la potencia del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
En Wallapop tienes el nuevo Renault Zoe con baterías de 80 kw impresionante de equipamiento por 24.000 pavos, son km cero o como mucho 900 kms. Deben ser de prueba o exposición, es una opción muy muy interesante si le vas a hacer 2000 kms al mes o más o si tienes FV en casa
Ya te han dicho que el Zoe no es con una batería de 80 kWh, sino con un motor de 80 kW.
Es un buen ejemplo para ilustrar la importancia de diferenciar la potencia en kW de la energía (en este caso acumulada) en kWh.

Y lo de "tener FV en casa" es el dilemma de siempre: Si el coche está fuera de casa durante el día (lo estará en la mayoría de casos), de poco te sirve la fotovoltaica ...
 
Última edición:
Y qué he dicho yo? 50 kw o no lees bien?
El que no lees bien eres tú. Y encima no eres capaz de ver la diferencia.

Si dices 50kW estás implicando que el coche tiene una potencia de 50kW.

Si dices 50kWh se entiende muy fácilmente que la batería es de 50kWh.


Estamos en un foro técnico. Si quieres hacerte oír, tener un mínimo de credibilidad (y sobretodo hacerte entender) tienes que hablar claro.
Si no puedes irte a foros mucho más distendidos. Pero la calidad no será la misma.
 
Atrás
Arriba