¿Algún Técnico profesional en la província de Barcelona?

Ajimenez

Fulgencio
Registrado
21 Mar 2022
Mensajes
43
Ubicación
Barcelona
Wh
78
Hola:

Llevo una búsqueda larga de Técnicos en la província de Barcelona, a unos 40 km al norte.
He hablado con varios y no he encontrado mucha seriedad, todavía no ha habido ninguno que me pregunte por el estudio de cargas, incluso han pasado 3 por casa y solo uno me ha planteado una solución que era cambiar toda mi instalación, poner suelo radiante cuando la casa es nueva y los otros dos sin respuesta a los problemas.
En fin, ¿alguien podría recomendarme alguno?

Gracias
 
He hablado con varios y no he encontrado mucha seriedad, todavía no ha habido ninguno que me pregunte por el estudio de cargas
Por experiencia propia, creo que estas a la busqueda de un unicornio.
Por lo que se estila de cliente medio, el estudio de carga son los padres.
Con los que he hablado, tampoco han sacado el tema de estudio de cargas. Dedometro y ya todo calculado.

Aunque si das con uno, por aqui tambien interesa.
 
De
Por experiencia propia, creo que estas a la busqueda de un unicornio.
Por lo que se estila de cliente medio, el estudio de carga son los padres.
Con los que he hablado, tampoco han sacado el tema de estudio de cargas. Dedometro y ya todo calculado.

Aunque si das con uno, por aqui tambien interesa.
Desde luego que es un unicorino…. Yo ya no espero la pregunta del estudio de cargas sólo alguien profesional y honesto que sepa un poco de lo que habla.
Así que continúo abierto a alguna sugerencia y si @JordiMM encuentras a alguien tu ayuda será también más que bienvenida.
 
Yo tiré la toalla cuando puse la bomba de calor en el piso. Y cuando puse la aerotermia en la casa me pasó lo mismo... me harté de llamar y no encontré ni uno que pareciera serio.

Viendo el riesgo de acabar saliendo en el hilo de "me lo instala el fontanero", en el segundo caso puse máquina monobloc para que al menos no tuvieran que tocar el tema del gas.
 
La cuestión es que yo ya tengo instalada aerotermia y tengo problemas porque no lo han hecho bien. Ya e puse mi problema en otro Hilo y me dieron ideas varios compañeros pero el caso es que necesito algún técnico que pueda venir a casa, sea capaz de ver los problemas y me de una solución. Estoy desesperado…!
 
Servicio oficial de la marca? Creo que es por donde hay que empezar incluso antes de montar nada.
 
Servicio oficial de la marca? Creo que es por donde hay que empezar incluso antes de montar nada.
Sí, he probado a llamar y mirar en la página (Panasonic aquarea) y lo que me han facilitado es una lista que básicamente no arreglan o revisan instalaciones, simplemente se preocupan de la máquina y esta funciona bien.
Lo que necesito es alguien que me revise bien la instalación ( los conductos, las impulsiones/retornos, potencia del fancoil que intuyo que voy muy corto con 5kw, potencia de la máquina exterior que cruzo los dedos que sean suficientes los 9kw que tengo, …)
En fin que hasta la fecha no he encontrado a nadie después de mucha búsqueda y solo espero encontrar a alguien para antes del próximo invierno.
 
Yo primero busqué buenos servicios técnicos y cercanos que hiciesen instalación y después elegí la máquina. Hasta ahora contento.
Es como elegir un coche a capricho y después descubrir que no es fiable y en el taller oficial unos chapuzas...
 
Atrás
Arriba