Alguna comercializdora comisiona X% de factura?

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por ANIKILLL, 14 Ago 2019.

1. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    459
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Buenas,

Tenemos la siguiente duda,
    Creemos que Fenie energía (cara no, lo siguiente), además de comisionar a los comerciales por contrato firmado , estos comisionan parte de cada factura.... Sabéis si es cierto??

Por que en la factura viene el punto atención que es el comercial de la zona...

Hemos visto timotarifas tan grandes en Fenie que no damos otra explicación, incluso mas caras que las de iberdrola... Subidas bastante grandes de precios. Por ejemplo de 0.14 renovación precios automática a 0.18 (0.179xxx).....

Estamos moviendo unas cuantas a PVPC DHA, y algunos nos han dicho esto, que cuidado con el comercial como se entere..... (Me importa 0,los vecinos son así, ya a algunos les dejé las cosas claras.)

Última edición: 14 Ago 2019
  2. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    219
    Reg.:
    5 Jun 2017
    FENIE siempre lo ha hecho asi, me explico:
    incluso con la superoferta OCU que tenía un precio inigualable, te asigna por defecto, aunque la contratación la hagas tú por web, al comercial de FENIE más próximo al punto de suministro.
    Desconozco si esa persona comisionaba o no, más tonto serían ellos porque el no me hizo el contrato y los que sí seguramente se llevaban una mordida eran los de la OCU
    El asignar al comercial más cercano es para que todo cliente tenga un punto físico de referencia cercano al domicilio, dado que como sabemos FENIE no tiene oficinas propias

Compartir esta página