Alta en autoconsumo con vertido de excedentes

Bueno, pues retomando temas...

Por fin me he liberado de Naturgy, y en UFD ya me han hecho el cambio de comercializadora, con efecto retroactivo desde el 27 de agosto...

Eso si, sigo sin tene
er facturas de natugy desde Junio, y aparentemente la nueva compañía tampoco tiene lecturas desde la fecha del cambio...

Lo de la compensacion de excendentes pa luego...
 
Bien, retomando el tema de la compensación de excedentes...para nota.

Despues de montar hoy el pollo en industria...
Que mi expediente no aparece...

Bien, pues al final el problema es que el boletín se presentó telematicamente, y los expedientes que entran telematicamente, se quedan en el limbo...porque nadie los revisa. Bienvenidos al S. XXI.

Ahora me han dicho que lo iban a coger y a tramitar, pero que no saben lo que puede tardar...fantastico!!!

La administracion, siempre facilitando la vida al administrado!!!!
 
Veo las reacciones:
2 sorprendidos (¿alguien se sorprende de la ineficacia de la administracion a estas alturas?)
2 cabreados (me sumo a este carro)
1 triste (triste es de pedir, pero mas triste es de robar :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: )
2 me gusta (¿de verdad os gusta verme sufrir?:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:)

En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto....
 
Veo las reacciones:
2 sorprendidos (¿alguien se sorprende de la ineficacia de la administracion a estas alturas?)
2 cabreados (me sumo a este carro)
1 triste (triste es de pedir, pero mas triste es de robar :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: )
2 me gusta (¿de verdad os gusta verme sufrir?:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:)

En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto....
jajaja.
Yo inyecto gratis, por ahora, y no tengo intención de solicitar compensación. Me parece una tomadura de pelo. No solo les das una producción pagando tú las instalaciones y ellos recibiendo sin ningún coste (ni siquiera de amortización), sino que encima se permiten el lujo de chulearte unos cuantos meses para racanearte unos euros. Conmigo que no cuenten.
 
Veo las reacciones:
2 sorprendidos (¿alguien se sorprende de la ineficacia de la administracion a estas alturas?)
2 cabreados (me sumo a este carro)
1 triste (triste es de pedir, pero mas triste es de robar :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: )
2 me gusta (¿de verdad os gusta verme sufrir?:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:)

En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto....
Da gracias de no estar en Texas.
 
Veo las reacciones:
2 sorprendidos (¿alguien se sorprende de la ineficacia de la administracion a estas alturas?)
2 cabreados (me sumo a este carro)
1 triste (triste es de pedir, pero mas triste es de robar :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: )
2 me gusta (¿de verdad os gusta verme sufrir?:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:)

En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto....
Típico de administraciones que ponen los trámites online para cumplir la normativa, pero que internamente no han cambiado nada para atender esas solicitudes. Cabreo, sorpresa, y frustración, todo junto. A ver si alguien diseña un emoticono que lo represente.

Yo llevo desde principio de febrero con una solicitud de obra menor para "Rebajar acera para entrada de garaje en un tramo de 3 metros". Desde ese entonces, y periódicamente cada dos meses, me han requerido documentación adicional, notificado inicio de trámite, etc. La obra la ejecutó el albañil en dos medias mañanas (y porque había que esperar que secase un poco el hormigón), está claro que "ilegalmente". Ahora mismo por lo que se ve ha trabajado más el funcionario moviendo papeleo que el propio albañil.
 
En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto...
gato-metralleta.gif
 
Veo las reacciones:
2 sorprendidos (¿alguien se sorprende de la ineficacia de la administracion a estas alturas?)
2 cabreados (me sumo a este carro)
1 triste (triste es de pedir, pero mas triste es de robar :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: )
2 me gusta (¿de verdad os gusta verme sufrir?:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:)

En fin, si estuviese en Texas, el día menos pensado me presentaba allí con un fusil de asalto....
Nótese mi sarcasmo con esa reacción de sorpresa. Este tipo de cosas me queman como la lava a las casas.

Lo de los trámites digitales es una vergüenza, eso cuando la página web funciona porque está picada por un becario de la subcontrata de la cárnica del amiguete de turno del político que preside dicha autonomía. Es más fácil cambiarse a Curenergía que hacer nada con la administración, aunque sea echar una instancia, te piden mil autofirmas y presentar todo como si estuvieses haciéndolo en papel digital, mientras que en el resto del mundo privado donde manejas cosas más sensibles como tu dinero es usuario y contraseña y si eso una aceptación con el móvil... un sinsentido, vamos.
 
En realidad parece que los trámites digitales de la administración, es como si tuvieran una impresora matricial en un sótano, con un funcionario encadenado a la silla, que a medida que se imprimen en papel las solicitudes, rellena un formulario a máquina de escribir y lo coloca en un montón esperando a que alguien lo pase a recoger para pasarlo a la siguiente ventanilla.

Y así sigue hasta que pasa por las ventanillas de todos los pisos del edificio.
 
@quimete74 y aún así ni tan mal...en mi caso deben tener la impresora matricial averiada...:emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Atrás
Arriba