Ampliar mAh a una batería de portátil o laptop

Consulta, la bateria SG03XL 849048-421 de mi laptop HP Envy M7-U109DX dice regulatory model HSTNN-LB7E, 11.55 V 41.5 Wh Nom: 3610 mAh. Está gastada, puedo reemplazarla por otra que dice regulatory model HSTNN-LB7F, 11.55 V 61.6 Wh 5150 mAh , además la ofrecida para recambio también dice en otro lugar 13.2 V ??Ver el archivos adjunto 4552Ver el archivos adjunto 4553
ya has comprobado que tengan el mismo tamaño?

Más que nada que la segunda que propones tiene un 50% más de capacidad que la primera, por lo tanto será más grande.
 
Hay mucho fabricante chino que hincha la cifra. Si o si tiene que haber un cambio de tamaño con un aumento de capacidad. Además siendo una batería integrada no hay margen como en una batería clásica que podia sobresalir o ser más alta.

No te compliques, mismo part number y misma capacidad. Ese baile de cifras me huele a cuento “chino”
 
En principio sí.

La capacidad es diferente, pero eso no afecta al funcionamiento de la batería. Simplemente la de repuesto tiene más capacidad "teórica".

Lo de los 13,2 V es la tensión máxima que admiten, lo que siendo 3 celdas en serie significa que pueden llegar hasta 4,4 V por celda. No hay problema.

Edito: los tres hemos respondido casi lo mismo al mismo tiempo :emoji_smile:
 
Hay mucho fabricante chino que hincha la cifra. Si o si tiene que haber un cambio de tamaño con un aumento de capacidad. Además siendo una batería integrada no hay margen como en una batería clásica que podia sobresalir o ser más alta.

No te compliques, mismo part number y misma capacidad. Ese baile de cifras me huele a cuento “chino”

Eso no siempre es cierto, hay pilas 18650 por ejemplo de varias capacidades y miden lo mismo.
 
Atrás
Arriba