Buenas noches, voy a "colgar" una factura bimensual de un pequeño negocio porque ya estoy cansado de pagar tanto dinero y ya va siendo hora de hacer alguna cosa al respecto; pero para eso necesito de vuestra ayuda si no es mucho pedir. No tengo claro si estoy pagando demasiado, si tengo la potencia muy alta o si me hace falta el mantenimiento que me pusieron.
Me queda por ver qué consumo instantáneo máximo (intensidad) he tenido mediante el menú del contador. De ahí, me gustaría saber de vuestras opiniones porque no sé si con la tarifa 2.1 puedo cambiar a DH y PVPC, quitarme o no el mantenimiento que me pusieron (es un negocio y no me gustaría quedarme sin luz y me dijeron que si les llamo me vienen en dos horas).
Gracias de corazón.
Me queda por ver qué consumo instantáneo máximo (intensidad) he tenido mediante el menú del contador. De ahí, me gustaría saber de vuestras opiniones porque no sé si con la tarifa 2.1 puedo cambiar a DH y PVPC, quitarme o no el mantenimiento que me pusieron (es un negocio y no me gustaría quedarme sin luz y me dijeron que si les llamo me vienen en dos horas).
Gracias de corazón.
Última edición: