Análisis de la factura de un negocio y su mejora.

El post del coche el
Hace dos días cambié en el área virtual de Endesa - modificar contrato de 2.1 a -> 2.1 dha.

Tengo la consulta abierta y tardan 10 días o menos.

A ver si hay suerte y me cambian a discriminación horaria, puesto que por el chat no podían hacer ése trámite.

Por cierto, Fuertes gracias por el documental del gm ev1, no sabía que antes había coche eléctrico.

Pienso que por temas políticos no hicieron antes esa tecnología y parece mentira porque hubiera salvado muchas vidas por contaminación.
El post del coche eléctrico no es mío !!!!
Es de Carlos, los míos van firmados. Y yo de coches se muy poquito, me muevo en bicicleta, tracción animal.
 
Novedades.

Endesa me envía un correo diciendo que no puedo pasar de 2.1 a 2.1 dha.

Les llamo y les digo que son tontos?
 
Hola,

He vuelto a contactar con ellos y me dicen.

NaNu902.jpg


Cual recomendáis de las dos tarifas, para nada son de las más baratas pero no quiero llevarme ninguna sorpresa de promoción.

Gracias.
 
Tarifa tempo nocturna

Preguntas frecuentes | Tempo Siempre Ganas

Permanencia de un año y sin coste de pasar de 2.1 a 2.1 dha?

Según página.

Si te cambias a otra tarifa 2.0DHA con discriminación horaria (antiguamente llamada Nocturna) no hay que hacer ningún cambio en el contador ni tiene ningún coste, da igual si es con Endesa o con otra compañía. Si quieres cambiar a otra tarifa sin discriminación horaria (2.0A) o Supervalle (2.0DHS) tendrás que abonar los derechos de enganche. En este caso no estarán bonificados por Endesa al estar fuera de esta campaña. De todos modos, cuando pruebes esta tarifa no querrás cambiarte ya que notarás el beneficio.


One maxi.

Tarifa One Luz Nocturna | Endesa Clientes

Sin permanencia y gestiones online.

Me estoy volviendo loco.

Alguna sugerencia de cual escoger.

Endesa me recomienda one maxi, pero como es habitual, no me fio.

Gracias
 
Última edición:
Qué tal, referente a otra factura que está en mercado libre con 2.1a y 10,39 kW; vosotros pondríais discriminación horaria teniendo éste consumo cada día de cada mes? (Es un negocio).

dmIuImb.jpg


yDRt5em.jpg


NpZQ7OL.jpg


En cuanto pueda acceder al menú del contador miraré también la potencia máxima para estudiar bajar a 2.0 y 6,9 en trifásica.

Gracias.
 
Buenas.
Si quieres estar seguro si ahorrarás o no con la 2.1 DHA, tienes dos opciones:
- En la propia web de Endesa, descarga el fichero CCH_CONS.csv, úsalo en el simulador del CNMC () y abajo te muestra cuánto hubieses pagado en 2.0A, 2.0DHA y 2.0 DHS.
- Suma los consumos horarios de esa factura, agrupándolos en punta/valle. Si el consumo en valle supera el 27% del total, te conviene pasar a DH
 
Pero vamos, si quieres ya te hago yo los deberes. A mí me sale que en es día se gastó:
- 6,332 kW en hora valle (23-13)
- 7,706 kW en hora punta (13-23)

Lo cual da un 45% de consumo en hora valle.
 
Pero vamos, si quieres ya te hago yo los deberes. A mí me sale que en es día se gastó:
- 6,332 kW en hora valle (23-13)
- 7,706 kW en hora punta (13-23)

Lo cual da un 45% de consumo en hora valle.
Te lo agradezco Miquel, pero claro; ahora Endesa me cobra a 0,14 el kW con una tarifa preferente descatalogada.

Si me cambio a dha, me cambian de tarifa y el precio en punta ronda los 0,18 € / kW.

Me quedaré igual o saldré ganando. Gracias por tu tiempo.
 
Te lo agradezco Miquel, pero claro; ahora Endesa me cobra a 0,14 el kW con una tarifa preferente descatalogada.

Si me cambio a dha, me cambian de tarifa y el precio en punta ronda los 0,18 € / kW.

Me quedaré igual o saldré ganando. Gracias por tu tiempo.
Si no tengo todos los datos no te puedo ayudar. Tampoco sé qué tarifa te está ofreciendo Endesa para 2.1DHA.
En mi comunidad, con Som Energia 2.1DHA pagamos 0,158-0,077 eur kWh. En 2.1A se paga a 0,139 eur/kWh
Si prefieres quedarte en Endesa, mira los precios y haz números, yo ya te he hecho las sumas.
 
Atrás
Arriba