Review Análisis e instalación de tado° (termostato y cabezales termostáticos)

Tema en 'Termostatos y sistemas de control' iniciado por Tripiton, 22 Feb 2017.

1. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.180
    Reg.:
    14 Oct 2015
    El tema es complicado, ellos te venden un equipo con pago único pero "teóricamente" el uso de sus servidores es de por vida, esto funciona mientras el aparato se venda "bien", pero es fácil que este equilibrio se rompa en algún momento.

No es algo único de Tado, sucede con muchas cosas y cada vez es algo más habitual

2. DANI CASTELO

DANI CASTELO Nergizo

Me Gusta (rec.):
    8
    Reg.:
    20 Nov 2017
    Esa consulta se la hice yo antes de abenturarme y me dijeron que en caso de que desapareciera Tadoº, hay contratado un seguro para los servidores que cubre 10 años, despues.....hasta luego!!!!!!Te quedas sin servicio.
    Un saludo

3. Orteguilla81

Orteguilla81 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    1
    Reg.:
    14 Nov 2016
  4. Tripiton

Tripiton Nergizo

Me Gusta (rec.):
    77
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Yo eso es algo que tambien mire en su dia. Garantias absolutas no te puede dar nadie, pero si investigas un poco se puede ver que tienen el apoyo del Ministerio de economia aleman, grandes fondos como Inven Capital y socios tecnologicos como la propia Siemens. De hecho en la ultima ultima ronda de financiacion entraron a invertir Eon y la propia Amazon. Creo que pocos proyectos domoticos tendran las espaldas tan bien cubiertas. En ese sentido yo estoy bastante tranquilo.

A Orteguilla81 le gusta esto.

Compartir esta página