Kifaru
Fulgencio
esto lo solucionas poniendo llaves termostatizables y cabezales termostáticos en los radiadores, así puedes elegir en cada radiador la temperatura a la que quieras que cierre. Luego ya tienes la opción de poner los cabezales termostáticos wifi (como los de tado) o los de toda la vida de rosca con los numeritos (como los de orkli, honeywell, etc)Buenas, tengo una caldera de gasoil calentantando una vivienda unifamiliar de 2 plantas.
Como usamos pocas estancias, ando abriendo y cerrando radiadores a mano.
Uno de los problemas que tenemos es que el único termostato de la casa está en el hall de entrada. Es la zona más fría de la casa y nunca llega a la temperatura marcada, teniendo que apagarlo a mano cuando el resto de la casa llega a temperatura. Además no podemos poner la calefacción por la noche porque nunca se apagaría o nos achicharraríamos.
Me gustaría domotizar la calefacción y poder individualizar la temperatura de algunas habitaciones: cuál es la mejor manera de hacerlo?
Gracias, un saludo