Angustiados estamos

Tema en 'Aerotermia' iniciado por javi_aerotermia, 3 Ene 2020.

  1. OP
    OP
    javi_aerotermia

    javi_aerotermia

    Mensajes:
    121
    Me Gusta (rec.):
    14
    Puntos:
    18
    Reg.:
    3 Ene 2020
    buena prueba realizada.

    he conseguido que module y baje el consumo. Lo he hecho nivelando las bombas de primario y secundario sobre el DI pues una saca el calor y otra le mete el frío de vuelta. En una toma que he realizado la salida del colector está a 40 y la vuelta a 30, el aparato con más menos 2 grados de error. Se deja calor en el suelo.

    el consumo está entre 60kwh y 75kwh. La manera de conseguirlo también es apagando el termostato del dormitorio porque al no llegar a su consigna de demanda .................. arrastra la instalación.

    después con un termómetro laser he medido la temperatura del techo del garaje y del techo de las habitaciones en el sótano (al nivel del garaje pero sin estar abierto). Las medidas son:

    6 grados en el techo que está debajo del porche así que ahí no hay calefacción.
    a medida que he ido avanzando por el garaje hacia la habitación primero y después parte del salón que está sobre el garaje ........... la temperatura ha subido paulatinamente hasta 14 grados.

    después en las habitaciones del sótano que están cerradas al garaje la temperatura es de 18 grados (es caliente) y encima está parte del salón y la cocina comedor.

    ya en la vivienda la temperatura del suelo en la cocina es 23-24 grados y en la habitación es 19 grados indicando claramente la fuga de calor por abajo.
     
  2. PabloB

    PabloB SuperNergizo

    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta (rec.):
    1.048
    Puntos:
    113
    Reg.:
    11 Sep 2018
    Pues parece que te toca la segunda parte de la reforma: el aislamiento.

    Eso o como diría @Obligatorio cambiar el perolo por uno bastante más potente. Evidentemente mucho mejor la primera opción.
     

Compartir esta página