Anticongelante geotermia

Carlos

Administrador
Wh
2.346,6
No, me temo que el fontanero no quiere saber nada (como sabes le echa la culpa a Vaillant).

No sé cuantos pozos tienes pero toca saber en cual o cuales esta el problema con prueba hidráulica.

Lamentablemente me temo que siendo una vivienda tendrá solamente uno.

OP
OP
J

Juan 72

Fulgencio
Wh
40,3
Tengo 2 pozos q hicieron en el jardín; lo q no me acuerdo es de la profundidad q tenian

Carlos

Administrador
Wh
2.346,6
Tengo 2 pozos q hicieron en el jardín; lo q no me acuerdo es de la profundidad q tenian

Pues por lo menos teniendo dos podrás cerrar uno a uno y así ir aislando el problema una vez descartado que la fuga de agua sea en la parte vista

Eli84

Fulgencio
Wh
2,0
Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré cómo acaba todo
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tengo 3 pozos y me han cerrado uno por una fuga dsp de tener que meter 100litros de anticongelante i tener unas facturas de luz altas altas... El instalador que solución te ofreció?

Eli84

Fulgencio
Wh
2,0
Lamentablemente me temo que siendo una vivienda tendrá solamente uno.
Estoy igual....En mi casa hicieron 3 pozos de 80-100metros. Después de unas facturas de agua enormes me cerraron un pozo y me pusieron 100L de glicol. 3 meses después la presión del circuito de geotérmia tampoco se mantiene a 1'5 quiere decir que hay otra pérdida. Que solución os han dado vuestros instaladores? La instalación tiene 7 años y el instalador me dice que no hizo mapa de donde estaban los pozos para reparar...