Anuncios mentirosos y/o extraños

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
3.892
Ubicación
Sa Roqueta
Wh
6.342
Carcoma.JPG

Vaya carcoma! Se han disfrazado de termitas.
 
Así estaba mi rodapié cuando lo quitamos para poner las trampas en mi piso, os recuerdo que es un piso en plena Zaragoza y un tercero.
Carcoma disfrazada de termita ?
 
Tampoco está mal:

Reduce.JPG


Con un soldador de punto DIY se puede reducir la factura de electricidad hasta un 90%. ¡Vaya!
 
Ver el archivos adjunto 19086

Así estaba mi rodapié cuando lo quitamos para poner las trampas en mi piso, os recuerdo que es un piso en plena Zaragoza y un tercero.
El Martes 27 vienen a revisarme las trampas a ver como está la cosa.
Ostras! Hace dos semanas cambiamos unas ventanas de aluminio y debajo había marcos de madera de las anteriores y estaban igual. Eso sí, no había ni rastro de las termitas.

¿Que tipo de trampas has puesto?
 
Ostras! Hace dos semanas cambiamos unas ventanas de aluminio y debajo había marcos de madera de las anteriores y estaban igual. Eso sí, no había ni rastro de las termitas.

¿Que tipo de trampas has puesto?


Pues lo único que funciona con las termitas y se garantiza el exterminio del termitero, Sentritech, se ponen cebos (celulosa rociada con el Sentritech) las termitas quedan impregnadas por este producto y todo aquello que rocen también por lo que poco a poco se van pasando a los caminos que hacen , entre ellas y el termiteros.

Este producto lo que hace es impedir que sinteticen la quitina, por lo que consiguen que sean masas blandas y deformes al no tener exoesqueleto y así se van reduciendo la cantidad de termitas obreras y guerreras que hay , por lo que la reina y el rey moriran de inanición.

5 años de tratamiento, casi na, cebos en mi casa, y agujeros de 50 cm de profundidad en el portal, perimetrando la comunidad de vecinos
 
David B.V. por curiosidad. Ya que perimetraste la comunidad de vecinos, supongo que algunos también tendrían. Colaboraron contigo?
 
En este momento lo han cambiado:
Ver el archivos adjunto 19227
Ahora se ahorra hasta un 90% con un interruptor diferencial. ¡Buen invento!
Que desconfiado. :emoji_slight_frown:
Claramente quieren ayudar a que detectes fugas con el diferencial. El aparato anterior te ayuda a soldar el cable en el terminal para que no ocurra.

Y te voy a decir una cosa...
¡En breves les tocara canviar el anuncio de ahorrar un 90% a un 150% con este aparato no muy conocido que te da electricidad en vez de consumirla!

binke-bateria-externa-26800mah-power-bank-con-2-salidas-usb-y-4-indicadores-de-led-bateria-externa-movil-ultra-capacidad-cargador-para-android-smartphones-tabletas-y-mas-2260.jpg

Son unos cachos de pan :emoji_smile:
:emoji_french_bread:
 
Atrás
Arriba