Aparato más eficiente para cocinar

He estado mirando y segun veo las mas "famosas" y vendidas (por el tema de repuestos, etc) son las de la marca GM, pero me pierdo un montón porque las hay de todos los colores, accesorios y demás.
Por cierto @Carlos el grupo del feisbu que comentaste cual era? No se si el admin te dejará poner enlaces externos :D
 
He estado mirando y segun veo las mas "famosas" y vendidas (por el tema de repuestos, etc) son las de la marca GM, pero me pierdo un montón porque las hay de todos los colores, accesorios y demás.
Por cierto @Carlos el grupo del feisbu que comentaste cual era? No se si el admin te dejará poner enlaces externos :D
Jejejjeje https://m.facebook.com/RecetasDeCocinaDeMulticookProDeTefal/

No te rompas la cabeza, en un aparato de 80€ el tema de los repuestos no es tan importante, de todas formas a mi en 3 años no se me ha roto nada.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Jejejjeje https://m.facebook.com/RecetasDeCocinaDeMulticookProDeTefal/

No te rompas la cabeza, en un aparato de 80€ el tema de los repuestos no es tan importante, de todas formas a mi en 3 años no se me ha roto nada.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

He visto el enlace que me adjuntas y no publican desde Noviembre del año pasado creo, sin embargo la GM hay varios grupos con miles de usuarios y recetas a diario, por ahora me decanto mas por la GM, yo soy culito veo, culito quiero, y las recetas de GM me gustan...
 
Será el futuro este tipo de cocinas? consume menos que una vitro o induccion. cuesta menos.
Para una casa off grid vendria bien no?
Puedes freir huevos?
 
jajajaj ponte a hacer unas lentejas con chorizo en diciembre aqui en el norte de españa-.


Ya, pero es reutilizable, seguro que un nergizo competente con un arduino o raspberry pi la convierte rápidamente en una antena parabólica para pillar tv vía satélite o en un radiotelescopio para astrónomos aficionados.
 
He visto el enlace que me adjuntas y no publican desde Noviembre del año pasado creo, sin embargo la GM hay varios grupos con miles de usuarios y recetas a diario, por ahora me decanto mas por la GM, yo soy culito veo, culito quiero, y las recetas de GM me gustan...

Ya nos contarás que tal te va :)
 
Puedes freir huevos?

En la mía si le das al programa "rápido" funciona con una sartén más o menos, solo que tarda más en coger temperatura, aunque utilizándola de esta forma no creo que el ahorro sea muy grande.
 
A mi no me convencéis. Mi método es mejor, cocina inducción y uso un "wok". Todo cortadito, un "par de meneos" y listo. Más rápido y eficiente que esto, difícil.
 
A mi no me convencéis. Mi método es mejor, cocina inducción y uso un "wok". Todo cortadito, un "par de meneos" y listo. Más rápido y eficiente que esto, difícil.
Jejejje... Hombre, esta bien, pero a ver como haces unas lentejas en el wok

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba