Apartado de noticias sobre el consumo eléctrico

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
De momento llevo 6 suministros en una pequeña y el trámite, atención al cliente y solución de problemas han sido excelentes.

Muchísimo mejor que Endesa, fíjese que llevaba años con ellos y lástima no haberme dado cuenta antes.

Ninguna de las dos me da de comer pero prefiero a la actual pequeña que estoy mil veces.

Saludos

Ahí esta la cuestión, yo no valoro el servicio de atención al cliente por que es algo que no usaré prácticamente nunca.

Por que el 99% de las incidencias que puedan ocurrir será cosa de la DISTRIBUIDORA, por lo tanto me dirijo a ella directamente. Para estimadas, verificación de solicitudes y cambios etc.

Ahí esta la diferencia. Para mi la comercialización de energía no tiene ningún valor añadido, solo me importa el precio kWh a medio y largo plazo.
 
Ahí esta la cuestión, yo no valoro el servicio de atención al cliente por que es algo que no usaré prácticamente nunca.

Por que el 99% de las incidencias que puedan ocurrir será cosa de la DISTRIBUIDORA, por lo tanto me dirijo a ella directamente. Para estimadas, verificación de solicitudes y cambios etc.

Ahí esta la diferencia. Para mi la comercialización de energía no tiene ningún valor añadido, solo me importa el precio kWh a medio y largo plazo.
Gracias por sus comentarios!!!

Saludos
 
Unos engañaviejas siguen patrullando por las calles, los vecinos alertan a la Policía, se hace un atestado y ..... AUDAX
La verdad es que no tiene desperdicio el documento. En principio 1,5 millones de euros de multa no parece nada mal, pero teniendo en cuenta que la empresa factura 400 millones al año, pues no sé hasta qué punto les hará realmente daño el asunto, y si no lo habrán recuperado con creces ya con lo que hayan sacado engañando gente. Porque esto fue en un municipio de 5.000 habitantes, a saber lo que habrán "rascado" ya en grandes ciudades...

Pero vamos, que no deja de ser interesante saber que si se te presenta un comercial de este tipo en casa, puedes hacer una llamadita a la policía local, y que le acabe cayendo a la empresa que hay detrás una multa multimillonaria.
 
Atrás
Arriba