Apartado de noticias sobre el consumo eléctrico

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
Pero el forero tiene razón, está a golpe de decreto ley hasta el 27 de abril
Como cualquier otro gobierno, nada especial, hace 4 años sucedió lo mismo y estuvimos 1 año así. Además el real decreto tiene sus limitaciones, no se puede aprobar cualquier cosa.
El decreto ley es otra cosa y lo tiene que ratificar el parlamento y una vez disuelto ya no se puede usar.
 
Última edición:
Como cualquier otro gobierno, nada especial, hace 4 años sucedió lo mismo y estuvimos 1 año así. Además el real decreto tiene sus limitaciones, no se puede aprobar cualquier cosa.
El decreto ley es otra cosa y lo tiene que ratificar el parlamento y una vez disuelto ya no se puede usar.
Si gracias , se perfectamente la diferencia

Decretazo es lo que van a saco a cargar leyes de presunta urgencia cuando en realidad no lo es...

Este gobierno a roto los recorda de decretazos...
 
volviendo al tema de DAR CAÑA a las comercializadoras,

Me han llamado de la CNMC, me han dicho que no pueden hacer nada contra NATURGY la no aportar pruebas, y les he dicho , puedo hacer una grabación y adjuntarla? RESPUESTA SI, voy a tener algún problema con la RPGD/LOPD me dijo que si la uso para el envío de la denuncia sin problema, que nada de subir a foros youtube etc...
 
Última edición:
volviendo al tema de DAR CAÑA a las comercializadoras,

Me han llamado de la CNMC, me han dicho que no pueden hacer nada contra NATURGY la no aportar pruebas, y les he dicho , puedo hacer una grabación y adjuntarla? RESPUESTA SI, voy a tener algún problema con la RPGD/LOPD me dijo que si la uso para el envío de la denuncia sin problema, que nada de subir a foros youtube etc...
Ya lo he dicho varias veces en Nerguiza: si en la grabacion aparece el que la utiliza NO hay ningún problema, lo que no se puede es:
- grabar a terceros sin su consentimiento y sin que ne la grabacion esté uno mismo
- difundirla
 
Y el okuopa se ira "matando" para hacer política de la tierra quemada a decretazos....
Te rogaría que tuvieras un respeto no solo al Presidente válidamente elegido, sino a los principios democráticos de al legislación vigente. Esto no es la COPE xD
 
Te rogaría que tuvieras un respeto no solo al Presidente válidamente elegido, sino a los principios democráticos de al legislación vigente. Esto no es la COPE xD
Discrepo totalmente lo de validamente elegido.... no lo ha elegido los votantes sino minorias...

El 28 A sera el elegido sea el que sea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Discrepo totalmente lo de validamente elegido.... no lo ha elegido los votantes sino minorias...

El 28 A sera el elegido sea el que sea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Insisto, es válidamente elegido, deberías leerte la Constitución con más detenimiento. Y no sigo, éste no es el sitio para este tipo de debates que cualquiera con la ESO a medio terminar puede entender. Por lo tanto, NO es un okupa ni demás florituras que has repartido por el foro.
 
Discrepo totalmente lo de validamente elegido.... no lo ha elegido los votantes sino minorias...
Dos matices
Los votantes nunca eligen al presidente en este país.
Una minoría nunca puede elegir a un presidente.
Y el 28a no se elige presidente. Se elige a los que decidirán quien va a ser el próximo presidente
 
Atrás
Arriba