Apartado de noticias sobre el consumo eléctrico

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
Si ya se que la mocion de censura es constituccional. Eso es algo que nunca he discutido.


Pero es y sera un OKUPA sobretodo por varias razones:

Principalmente dijo de elecciones y hasta que no se les fastidio los presupuestos no las convoco.

A pesar de que es legal. Es una desvituacion de la democracia ya que la minoria tiene el chamtaje sobre la mayoria... ( en andalucia igual , la democrecia real y justa es una segunda vuelta).


No entiendo.tanta defensa a ultranza del susodicho.... Sera que la gente no le tiene ganas , tando por la.derecha como la.izquierda
Respeta, y serás respetado, no tengo nada más que decir, ahora ya comprendo por qué te ponen multas.
 
Respeta, y serás respetado, no tengo nada más que decir, ahora ya comprendo por qué te ponen multas.

Los foreros tendran todo el respeto del mundo no los politicos o energeticas

Fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo proximo, pedimos respeto para Endesa Naturgy e iberdrola?

Yo no las voy a respetar... todos son iguales y mas con puertas giratorias de todos los colores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya lo he dicho varias veces en Nerguiza: si en la grabacion aparece el que la utiliza NO hay ningún problema, lo que no se puede es:
- grabar a terceros sin su consentimiento y sin que ne la grabacion esté uno mismo
- difundirla
A nivel de LOPD /RGPD son legales grabaciones propias en las que uno interviene o es partícipe. ( mientras que no se difundan, aunque hay mas matices como la revelacion de secretos que no es el caso..)


Pero aun asi la CNMC o juez en un juicio si se aplicara el caso tiene libertad para admitir o no dicha prueba.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Podéis dejar de hablar de política en este foro?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Podéis dejar de hablar de política en este foro?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Queda zanjado ya. No era mi intencion.

Por cierto cambiando y este sorprendente bajon de PVPC?



.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que cansinería de políticos hasta en la sopa con la manida estrategia de siempre de esparcir mierda por doquier al que no opine igual.

En lugar de eso, más valía generar unas buenas propuestas energéticas independientes y moverlas adecuadamente para al menos intentar hacer algo constructivo y beneficioso para la sociedad. Obviamente eso es imposible e impensable.
 
La luz subirá un 4% a partir de abril

eresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, ha descartado continuar más tiempo con la suspensión del impuesto del 7% a la generación de energía eléctrica a partir del próximo mes de abril, argumentando que el Gobierno “no tiene capacidad de maniobra” para ello. En otras palabras, el usuario medio notará un incremento del 4% en el precio de su factura de la luz del mes que viene.
 
Atrás
Arriba