Apartado de noticias sobre el consumo eléctrico

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
Y seguirá emitiendo todo el CO2 que quiera... y no respetará los acuerdos medioambientales que firmó... y va a construir un muro en la frontera que lo va a pagar México... Y la tenencia y posesión de armas es un derecho constitucional... ¿acaso hay que imitar todo lo que haga Trump?


Las centrales nucleares no emiten CO2 si no H2O.
No estoy de acuerdo con toda la política en general de EEUU pero si con las nucleares.
Que manía con endemoniar al CO2.... UFFF. Sois capaces en el caso de que pete un volcan pedir que se tape por el CO2.

El CO2 es mas beneficioso de lo que parece, de el se alimenta toda la vegetación y palabra de la NASA que gracias a ello tenemos un planeta mas verde.
:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
 
Creo que @Ricardo se refiere al CO2 emitido en general en USA.

El CO2, como todos sabemos, esta bien y es necesario dentro de unos valores, los valores actuales de CO2 en la atmósfera no son buenos y eso también lo dicen diferentes organismos y agencias de prestigio internacional. Personalmente, a mi me da igual, estoy ya mas cerca de la tumba que de la cuna y no he dejado descendencia.
 
Y mientras se discute quien emite más CO2 están quemando intencionadamente millones de hectareas de bosques en el Amazonas, en Africa, en Indonesia y en Siberia y también cargándose los oceanos...

Que a los japoneses se les han llenado los depósitos de agua contaminada de Fukushima... Pues la tiramos al mar, a ver cuanto tarda en aparecer un godzilla o el pez de 3 ojos de los simpsons...


Al final no va a haber nadie que genere oxígeno y vamos a tener que aprender a respirar el CO2...
 
Última edición:
Hola,

Mis apuntes...

* Estoy de acuerdo que meter aquí temas que no sean de energía no tiene cabida.
* Por otra parte comentar que no es posicionamento político. Es simplemente posicionamento a favor de libertad de expresión y cosas de bastante sentido común. En SOM energia se votan las cosas, porqué co*o yo no puedo votar qué futuro quiero para mi hija de un año? Sólo pedimos que se nos deje hablar, y que se nos deje en paz.
* Si no os gusta SOM afortunadamente hay libre mercado. Como bien dices @ANIKILLL a veces muy acertadamente has hecho comparativas donde se refleja que SOM no siempre es la mejor opción. Pues coger la mejor opción en función de vuestros intereses.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Las centrales nucleares no emiten CO2 si no H2O.

No estoy de acuerdo con toda la política en general de EEUU pero si con las nucleares.
Que manía con endemoniar al CO2.... UFFF. Sois capaces en el caso de que pete un volcan pedir que se tape por el CO2.

El CO2 es mas beneficioso de lo que parece, de el se alimenta toda la vegetación y palabra de la NASA que gracias a ello tenemos un planeta mas verde.

:emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

Las centrales nucleares también emiten lo que Nuclenor llamaba "efluvios", osea gases nobles, entre ellos Radón. ¿nunca os habéis preguntado por que las centrales nucleares tienen una chimenea muy alta, por la que nunca se ve salir humo?

El CO2 es un gas de efecto invernadero, esto en si no es mortal, pero si lo sumamos al aumento ciclico de radiación solar, se produce un aumento de la temperatura en la tierra, aunque cuando cambie el ciclo solar, este aumento no será tan acusado, pero si que traerá consecuencias sobre la vegetación, las cosechas y la vida en general.

No se si la tierra será cada vez mas vieja verde, pero España está en vías de desertización :emoji_slight_frown:

Desertificación en España
 
Las centrales nucleares también emiten lo que Nuclenor llamaba "efluvios", osea gases nobles, entre ellos Radón. ¿nunca os habéis preguntado por que las centrales nucleares tienen una chimenea muy alta, por la que nunca se ve salir humo?

Esas chimeneas son torres de refrigeración, lo de emitir gases nobles las centrales nucleares no sé la verdad. El radón está en todas partes no sólo en las centrales nucleares.

Mapa del potencial de radón en España - CSN

Para mi los peligros de las centrales son los residuos, los accidentes o que sean objetivos en cualquier conflicto.
 
* Por otra parte comentar que no es posicionamento político. Es simplemente posicionamento a favor de libertad de expresión y cosas de bastante sentido común. En SOM energia se votan las cosas, porqué co*o yo no puedo votar qué futuro quiero para mi hija de un año? Sólo pedimos que se nos deje hablar, y que se nos deje en paz.


Yo soy socio de somenergía y en ninguna parte se ha votado esta adhesión al manifiesto. Aunque soy partidario del manifiesto, lo soy a nivel particular, pero que lo hagan en nombre de todos sin consultar a la cooperativa, es una cagada se mire por donde se mire.
 
Yo soy socio de somenergía y en ninguna parte se ha votado esta adhesión al manifiesto. Aunque soy partidario del manifiesto, lo soy a nivel particular, pero que lo hagan en nombre de todos sin consultar a la cooperativa, es una cagada se mire por donde se mire.

Ahí te doy la razón. Por una cosa que podemos votar sin ser aporreados :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
Supongo que no lo hicieron por agilidad... no sé.

Saludos.
 
Hola,

Mis apuntes...

* Estoy de acuerdo que meter aquí temas que no sean de energía no tiene cabida.
* Por otra parte comentar que no es posicionamento político. Es simplemente posicionamento a favor de libertad de expresión y cosas de bastante sentido común. En SOM energia se votan las cosas, porqué co*o yo no puedo votar qué futuro quiero para mi hija de un año? Sólo pedimos que se nos deje hablar, y que se nos deje en paz.
* Si no os gusta SOM afortunadamente hay libre mercado. Como bien dices @ANIKILLL a veces muy acertadamente has hecho comparativas donde se refleja que SOM no siempre es la mejor opción. Pues coger la mejor opción en función de vuestros intereses.

Saludos!

EDITO PARA PASAR DEL TEMA QUE NO TOCA.

Que hasta se crean cuentas para decir "que bien me va con SOM". Intentaron manipular los hilos oficiales de "PVPC DH 2.3kW" para que la gente se fuera a SOM por el fin del bono social.... He visto experiencias de gente que ha estado con esa comercializadora y dicen que es como una secta.

Por suerte en este foro están calados jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba