Aquarea no enfría suficientemente

Y digo yo, a Ver si no digo ninguna tontería, no se puede identificar los puntos de la casa donde condensan antes para reducirles el caudal y permitir bajar la temperatura de impulsion en otras zonas de la vivienda?

Mi punto más problemático es la cocina, y mi límite son 14 grados de impulsion. Por debajo de eso me sale agua en el suelo. No podría bajar el caudal de esa zona para poder bajar aún más la temperatura de impulsión?
 
Hola. 14º ya es un caudal bastante bajo... qué temperatura ambiente consigues en el resto de la casa a 14º? en un caso parecido, a 16º la cocina y un baño empezaban a condensar bastante, el resto de la casa no y mantenían 24º ambiente. El problema que tenían era que la cocina y el baño estaban sobre un voladizo, y junto con el arquitecto, se decidió aislar por debajo ese voladizo con una cámara de pladur (creo que metieron lana normal...). Luego ajusté un poco más a 15º y seguían a 24 - 24,5º con 36 fuera, pero la condensación en estos puntos desapareció. Saludos.

Cuando vives en un pueblo de Jaén y desde finales de Junio tienes temperaturas de entre 36-42 grados de maximas todos los días con una casa orientada al sur...

Aun así no voy a impulsar más bajo porque mi salón está a 26-27 y es soportable Con los ventiladores.
 
Gracias Cameno, así lo haremos!!'

Un abrazo fuerte
@dave666 Me he registrado solo para preguntarte que sistema tienes instalado exactamente. Estoy construyendo una casa en el cinturon de Granada con unos pocos metros mas y misma filosofia.
No consigo enviarte un mensaje privado. Podrías comentarme un poco lo que instalaste?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba