Consulta Area clientes Endesa - PVPC

Ánodo

Nergizo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
1.509
Ubicación
Barcelona
Wh
1.247
Buenas tardes,

Llevo desde el Domingo que no puedo acceder a mi área de clientes de Endesa, tengo PVPC. Curiosamente ahora mismo acabo de entrar en varios suministros y solamente me salen los contratos antiguos que tenía antiguamente con mercado libre.

El contrato de PVPC que tengo desde hace tres años no me sale en ningún sitio, igual que las facturas. Qué demonios han hecho éstos impresentables?

A alguien más le ocurre? Gracias.
 
Parece ser que han cambiado los accesos a endesa, separando los que tienen PVPC de los de tarifa libre, los primeros tienen que hacerlo a traves de Energia XXI y el que tiene tarifa (no regulada) de endesa a traves de endesa clientes (como hasta ahora lo hacian todos los clientes de las diferentes tarifas).
Tambien han añadido una APP movil para los que tienen PVPC (Energia XXI), existiendo tambien la anterior (Endesa).
A los usuarios que alguna vez tuvieron contratada una tarifa no regulada o en la actualidad la tienen, pueden seguir conectando como hasta ahora a traves del enlace a endesa clientes y ver todo el historial o solo lo anterior si se han cambiado en la actualidad a PVPC.
Los que hayan tenido siempre PVPC solo podran acceder y ver su historial a traves de Energia XXI, a los que en la actualidad tengan PVPC les figurará el historial desde que se cambiaron a esta tarifa, teniendo acceso a traves de endesa clientes a las tarifas no reguladas anteriores. Tanto los usuarios como las pasword de una app funcionan en la otra.
 
Última edición:
Pues anda que avisan.

Tiene el link del área de clientes de pvpc?

No lo encuentro.

Gracias
 
Iberdrola igual. Será un tema de plazos legales. El caso es que, al menos para iphone, la única app de endesa xxi es una para el bono social. La de mercado libre no deja entrar.

En el caso de curenergia, la app no puede ser más simple. Parece improvisada a última hora y dudo que se gasten ni un duro en actualizarla al ser mercado regulado.
 
Pues a mi la de Endesa xxi en el portátil no me deja mirarla, sale un cuadro en medio y no hay manera de cerrarlo. Y en el móvil entra en un bucle de búsqueda todo el rato, aunque logro salvarlo yéndome al menú superior.
 
A mi ese cuadro tambien me salió y la unica manera de quitarlo fue conectandome a la web con una ventana privada del navegador y poco despues averigüe que se resistia a ser quitada por tener algun (Adward o uBlock) plugins de control de publicidad en el navegador. Al principio la esquivaba renovando la pagina de acceso y pinchando un enlace distinto a "inicio" antes de terminar de cargar y que salga la dichosa ventana. Espero que esta informacion te pueda ayudar.
 
Iberdrola igual. Será un tema de plazos legales. El caso es que, al menos para iphone, la única app de endesa xxi es una para el bono social. La de mercado libre no deja entrar.

En el caso de curenergia, la app no puede ser más simple. Parece improvisada a última hora y dudo que se gasten ni un duro en actualizarla al ser mercado regulado.

Bueno, pues ya hay publicada app de endesa xxi para iphone. Es un clon de la otra. Lo que no logro encontrar es el aviso por consumo que si tenia configurada en la anterior.
 
Ya, a la nueva tambien le falta la pestaña de documentos y solicitudes. Parece que lo de "dar informacion" les cuesta mas que arrancarles los dientes sin anestesia.
 
A mi ese cuadro tambien me salió y la unica manera de quitarlo fue conectandome a la web con una ventana privada del navegador y poco despues averigüe que se resistia a ser quitada por tener algun (Adward o uBlock) plugins de control de publicidad en el navegador. Al principio la esquivaba renovando la pagina de acceso y pinchando un enlace distinto a "inicio" antes de terminar de cargar y que salga la dichosa ventana. Espero que esta informacion te pueda ayudar.
Muchas gracias, lo probaré mañana a ver
 
Pues a mi la de Endesa xxi en el portátil no me deja mirarla, sale un cuadro en medio y no hay manera de cerrarlo. Y en el móvil entra en un bucle de búsqueda todo el rato, aunque logro salvarlo yéndome al menú superior.

Yo con Firefox he tenido que desactivar la protección contra rastreo, si no no se movía de ahí, y aún así en una de las pestañas me sigue saliendo.

¿Alguien que tenga Endesa en mercado libre me confirma si la web sigue dejando programar alertas de consumo (en caso de tener contador telegestionado, claro)? Antes cuando no había distinción en la web de clientes Endesa libre/PVPC, la opción salía. Aunque nunca la llegué a probar veo que ahora en la web de Energía XXI, nada de nada al respecto.
 
Atrás
Arriba