Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

Tema en 'Electricidad' iniciado por alekmzn, 19 Dic 2015.

  1. alekmzn

    alekmzn Fulgencio

    Mensajes:
    16
    Me Gusta (rec.):
    1
    Puntos:
    3
    Reg.:
    13 Dic 2015
    Pues eso, ¿usais alguno el área privada de endesa distribución para consultar las curvas de carga? Vaya cachondeo de página. CAda mes que voy a intentar acceder me deja de funcionar el password, lo pido recuperar me llega lo cambio y sigue sin funcionar. La única solución es registrarme otra vez falseando el email para qeu parezca otro porque el original sigue existiendo.

    ¿Es tan mala adrede?
     
  2. Javi

    Javi Nergizo Gold

    Mensajes:
    290
    Me Gusta (rec.):
    116
    Puntos:
    43
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Pues no me extraña, ayer estuve intentando acceder para mirar el consumo de mi madre y me reenvié la clave como 20 veces, la cambiaba y cuando iba a acceder me decía que no, a volver a pedir... así hasta que desistí y no puedo mirarle para cambiarle a DH.
     
  3. cescqq

    cescqq Nergizo Gold

    Mensajes:
    135
    Me Gusta (rec.):
    57
    Puntos:
    28
    Reg.:
    14 Dic 2015
  4. Javi

    Javi Nergizo Gold

    Mensajes:
    290
    Me Gusta (rec.):
    116
    Puntos:
    43
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Yo crhome también.
    Entrar en el mio sin problemas, al entrar en el de mi madre es cuando se lía.

    Enviado desde mi Amstrad PC 464
     
  5. cescqq

    cescqq Nergizo Gold

    Mensajes:
    135
    Me Gusta (rec.):
    57
    Puntos:
    28
    Reg.:
    14 Dic 2015
    podria ser un tema de cookies, al entrar con la cuenta de tu madre prueba a hacerlo con navegación de incognito

    CTRL+SHIT+N
     
  6. Javi

    Javi Nergizo Gold

    Mensajes:
    290
    Me Gusta (rec.):
    116
    Puntos:
    43
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Que va @cescqq tampoco me va en modo incognito, esperaré que pase el fin de semana y sino llamaré por tlf a Endesa.
     
  7. cescqq

    cescqq Nergizo Gold

    Mensajes:
    135
    Me Gusta (rec.):
    57
    Puntos:
    28
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Entonces si estara mal hecha y con ganas :D
     
    A alekmzn y Javi les gusta esto.
  8. masast

    masast Fulgencio

    Mensajes:
    9
    Me Gusta (rec.):
    1
    Puntos:
    3
    Reg.:
    16 Dic 2015
    Es mala con ganas, comprobado
     
  9. Alejandro Esp

    Alejandro Esp Fulgencio

    Mensajes:
    13
    Me Gusta (rec.):
    0
    Puntos:
    1
    Reg.:
    17 Dic 2015
    A mi durante un tiempo me funciono de lujo, desde hace un par de meses me sucede lo mismo que a vosotros.

    Al final desistes por no perder el tiempo...
     
  10. EnergY

    EnergY Fulgencio

    Mensajes:
    26
    Me Gusta (rec.):
    7
    Puntos:
    3
    Reg.:
    6 Ene 2016
    A mi de momento me funciona bien. Cruzo los dedos!
    Lo que he observado que para un suministro (con contador inteligente de 10 kW) no tengo acceso a la curva de carga, no se si será porque estoy en PVPC y no en el mercado libre.
     
  11. cescqq

    cescqq Nergizo Gold

    Mensajes:
    135
    Me Gusta (rec.):
    57
    Puntos:
    28
    Reg.:
    14 Dic 2015
    A mi, como dije al principio me funcionaba bien, pero por sorpresa ahora ha dejado de funcionar.

    No se si tendrá que ver con el cambio de comercializadora pues antes estaba en Endesa y ahora en holaluz. Efectivamente me ocurre lo que a @alekmzn , un buen día dejo de funcionar, y ahora aunque cambie el password no me deja.

    Intentaré con un nuevo email, pero vaya gracia.
     
  12. EnergY

    EnergY Fulgencio

    Mensajes:
    26
    Me Gusta (rec.):
    7
    Puntos:
    3
    Reg.:
    6 Ene 2016
    Esta semana llamé a atención al cliente de Endesa comercializadora para que me dieran acceso a un suministro que no aparece la curva de carga, y fue toda una odisea. Entre llamadas y espera casi 1 hora al teléfono. Primero me atendieron 2 teleoperadoras que no sabían que era la curva de carga, y se lo tuvo que explicar con mucha paciencia. Después me dijeron que llamara a otro teléfono de Endesa, que resultó que ya no existía. Volví a llamar al numero inicial, y al final pude hablar con la encargada, que por cierto me atendió muy bien. Registró la incidencia y me dijo que en unas semanas estaría solucionado. Ahora toca esperar...
    De todas formas creo que si nos registramos en Endesa Distribución para obtener la curva de carga, deberían facilitar un teléfono gratuito de atención al cliente para estos casos (tienen un 902 de pago). Endesa comercializadora si que tiene telf gratuito. Para este caso llamé a Endesa comercializadora, porque este suministro está con ellos.
     

Compartir esta página