Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

Tema en 'Electricidad' iniciado por alekmzn, 19 Dic 2015.

  1. Ayak

    Ayak Nergizo Gold

    Mensajes:
    206
    Me Gusta (rec.):
    146
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Yo no pude este fin de semana pero hoy si y me descargado el último tramo facturado.

    Tengo Somenergía de comercializadora y Endesa distribución.
     
  2. Miquel Fuertes

    Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta (rec.):
    1.518
    Puntos:
    113
    Reg.:
    9 Dic 2015
    La posibilidad de ver consumos horarios depende de tu distribuidora, y esa no la puedes cambiar si no te mudas a otra comunidad. Y en el caso de Endesa, solo ponen disponibles los consumos horarios pasados un mes
     
  3. Moonlight

    Moonlight Nergizo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta (rec.):
    50
    Puntos:
    18
    Reg.:
    19 Ene 2016
    Penosa Endesa Distribución! He tenido los mismos problemas de acceso que se comentan y no entiendo por qué sólo pueden suministrar información mes a mes, y sólo de consumos horarios.
    Tengo acceso a Iberdrola Distribución (vivienda familiar en zona Iberdrola) y permite acceder a la información de forma diaria (a partir de una cierta hora de la tarde se accede ya al día anterior, p.ej. ahora al de ayer domingo) y además informa de la punta de consumo máximo en un mes, muy útil para reducir potencia, aunque mi experiencia me dice que cuando el pico supera la potencia contratada, esto no quiere decir que el ICP simulado del contador inteligente salte.
    ¿Por qué Endesa Distribución no puede ofrecer información al menos a este nivel?, que entiendo está disponible en los contadores.
     
  4. NostromoADF

    NostromoADF Nergizo Gold

    Mensajes:
    595
    Me Gusta (rec.):
    398
    Puntos:
    63
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Yo creo que a Endesa no le interesa que sepamos nada y se ha limitado a lo más mínimo. La página de distribución Endesa falla bastante y algunos días no me dejado acceder. Si quieres ver la máxima potencia demandada hay que mirarlo en el contador.
     
  5. Darles tiempo, es un sistema que esta en pruebas.

    Si Endesa Distribucion no espabila pues la CNMC les abrira expediente sancionador y multa al canto. Todavia tienen plazo, paciencia a ver si mejora.

    Saludos.
     
  6. NostromoADF

    NostromoADF Nergizo Gold

    Mensajes:
    595
    Me Gusta (rec.):
    398
    Puntos:
    63
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Lleva igual desde hace un par de años. Hace poco han actualizado la página de clientes, pero la distribución no la han tocado.

    Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
     
  7. Emepe

    Emepe Fulgencio

    Mensajes:
    6
    Me Gusta (rec.):
    0
    Puntos:
    1
    Reg.:
    19 Ene 2017
    Tengo Som energía y quería registrarme.... A mi hoy domingo, ni siquiera me deja registrarme...
    Siempre me da error del captcha: "captcha no válido" y estoy seguro que lo estoy poniendo bien. Incluso he probado con audio, números en inglés, y tampoco.
    He probado con Firefox, Chrome y Edge y con ninguno puedo registrarme... ¡Vamos, desesperante!

    Cuando la comercializadora era en Endesa, ningún problema para registrarme, entrar en la zona de clientes y ver consumos.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  8. Miquel Fuertes

    Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta (rec.):
    1.518
    Puntos:
    113
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Estas probando en la web de endesa clientes o en la de endesa distribucion ?
    Deberías hacerlo en la segunda, que juraría que no tiene ningún captcha.
     
  9. Emepe

    Emepe Fulgencio

    Mensajes:
    6
    Me Gusta (rec.):
    0
    Puntos:
    1
    Reg.:
    19 Ene 2017
    Disculpa Miquel, no había visto tu respuesta.
    Me quería registrar en la zonaprivada de Endesa distribución.
    Ahora estoy con el móvil, mañana probaré otra vez.
     
  10. Emepe

    Emepe Fulgencio

    Mensajes:
    6
    Me Gusta (rec.):
    0
    Puntos:
    1
    Reg.:
    19 Ene 2017
    Pues nada, no hay manera. EndesaDistribucion Registro FAIL.PNG :mad:
     
  11. crloslm

    crloslm Nergizo

    Mensajes:
    48
    Me Gusta (rec.):
    2
    Puntos:
    8
    Reg.:
    25 Ago 2016
    Yo cada vez que no puedo acceder envío un email con los datos de tu cuenta a edeweb@endesa.es y te la resetean. Por la petición de la web te dice que está cambiada pero luego no funciona o simplemente está correcta pruebas otro día y ya si funciona.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  12. Emepe

    Emepe Fulgencio

    Mensajes:
    6
    Me Gusta (rec.):
    0
    Puntos:
    1
    Reg.:
    19 Ene 2017
    Bueno... Gracias por los comentarios.
    Hoy lo he vuelto a intentar y ha ido a la primera... Registro, validación e-mail y entrada resto datos en área personal.
     

Compartir esta página