Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

Tema en 'Electricidad' iniciado por alekmzn, 19 Dic 2015.

  1. pablo sadaba menaut

    pablo sadaba menaut Fulgencio

    Mensajes:
    3
    Me Gusta (rec.):
    1
    Puntos:
    1
    Reg.:
    19 May 2017
    Hola a todos,

    me resulta muy frustrante comprobar que no soy el único al que la página no deja entrar....pude ver las cargas de tres períodos y se acabó....lo que parece ser un mal común...

    además no me apetece utilizar el único canal de contacto que parece haber, y que es una centralita de teléfonos de las de "pasar el rato"...

    un saludo a la comunidad
     
  2. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    691
    Me Gusta (rec.):
    224
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Hoy 19/05/2017 funciona perfectamente.
     
  3. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta (rec.):
    616
    Puntos:
    113
    Reg.:
    21 Mar 2016
    No hay manera. Me resetea contraseña , me manda mail y confirma todo pero no me deja entrar.
     
  4. Ayak

    Ayak Nergizo Gold

    Mensajes:
    206
    Me Gusta (rec.):
    146
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Dic 2015
    A mi me pasó la semana pasada y mandé un mensaje a edeweb@endesa.es, en unos días lo solucionaron.

     
  5. Juno4

    Juno4 SuperNergizo

    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta (rec.):
    616
    Puntos:
    113
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Efectivamente les he mandado un mail, pero vaya, que no debería ser así.
     
  6. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    691
    Me Gusta (rec.):
    224
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Novedades

    [​IMG]
     
  7. brunorro

    brunorro Fulgencio

    Mensajes:
    6
    Me Gusta (rec.):
    3
    Puntos:
    3
    Reg.:
    22 Jun 2017
    Afortunados, al menos os habéis podido dar de alta... Yo todavía no lo he conseguido, en el último paso me quedo como un idiota dándole al botón "Finalizar" y no hace nada.
     
  8. NostromoADF

    NostromoADF Nergizo Gold

    Mensajes:
    595
    Me Gusta (rec.):
    401
    Puntos:
    63
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Acabo de probar y no me funcionan los usuarios que tenía. Tampoco parece que hayan añadido algo demasiado útil, En Endesaclientes ya están esas opciones. Seguro que mostrar la potencia máxima demandada no está en sus planes.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  9. Ánodo

    Ánodo Nergizo Gold

    Mensajes:
    691
    Me Gusta (rec.):
    224
    Puntos:
    43
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Ahora piden el dni y no el correo.
     
  10. amg951

    amg951 Nergizo Gold

    Mensajes:
    181
    Me Gusta (rec.):
    321
    Puntos:
    63
    Reg.:
    12 Ago 2016
    Las Facturas supongo que serán para contratos especiales donde pagas directamente a la Distribuidora, porque para los usuarios de a pie no aparece nada.

    Únicamente encuentro algo de utilidad en Delegaciones, para los que gestionamos varios contratos de familiares/compañeros y así desde 1 sola cuenta acceder a todos.

    Y si, ahora para acceder en vez de correo electrónico se accede por DNI. Han cambiado el modo de acceso sin avisar en NINGÚN sitio, Endesa siempre facilitando las cosas (nótese la ironía)
     
  11. NostromoADF

    NostromoADF Nergizo Gold

    Mensajes:
    595
    Me Gusta (rec.):
    401
    Puntos:
    63
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Es verdad que si te fijas en el nombre de usuario ahora indica DNI/CIF y para darse de alta ahora piden el certificado digital del DNI o mandar un archivo con el documento escaneado. Eso debe ser para ver si los usuarios estamos atentos o para generar más trabajo al servicio de atención de incidencias.
     

Compartir esta página