Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

alekmzn

Fulgencio
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
16
Wh
129
Pues eso, ¿usais alguno el área privada de endesa distribución para consultar las curvas de carga? Vaya cachondeo de página. CAda mes que voy a intentar acceder me deja de funcionar el password, lo pido recuperar me llega lo cambio y sigue sin funcionar. La única solución es registrarme otra vez falseando el email para qeu parezca otro porque el original sigue existiendo.

¿Es tan mala adrede?
 
Pues no me extraña, ayer estuve intentando acceder para mirar el consumo de mi madre y me reenvié la clave como 20 veces, la cambiaba y cuando iba a acceder me decía que no, a volver a pedir... así hasta que desistí y no puedo mirarle para cambiarle a DH.
 
Yo no tengo problemas con Chrome que navegador usais ?

entráis por aquí?

https://zonaprivada.endesadistribucion.es/es-ES (Endesa Distribución > Inicio)
 
Yo crhome también.
Entrar en el mio sin problemas, al entrar en el de mi madre es cuando se lía.

Enviado desde mi Amstrad PC 464
 
podria ser un tema de cookies, al entrar con la cuenta de tu madre prueba a hacerlo con navegación de incognito

CTRL+SHIT+N
 
Que va @cescqq tampoco me va en modo incognito, esperaré que pase el fin de semana y sino llamaré por tlf a Endesa.
 
A mi durante un tiempo me funciono de lujo, desde hace un par de meses me sucede lo mismo que a vosotros.

Al final desistes por no perder el tiempo...
 
A mi de momento me funciona bien. Cruzo los dedos!
Lo que he observado que para un suministro (con contador inteligente de 10 kW) no tengo acceso a la curva de carga, no se si será porque estoy en PVPC y no en el mercado libre.
 
A mi, como dije al principio me funcionaba bien, pero por sorpresa ahora ha dejado de funcionar.

No se si tendrá que ver con el cambio de comercializadora pues antes estaba en Endesa y ahora en holaluz. Efectivamente me ocurre lo que a @alekmzn , un buen día dejo de funcionar, y ahora aunque cambie el password no me deja.

Intentaré con un nuevo email, pero vaya gracia.
 
Esta semana llamé a atención al cliente de Endesa comercializadora para que me dieran acceso a un suministro que no aparece la curva de carga, y fue toda una odisea. Entre llamadas y espera casi 1 hora al teléfono. Primero me atendieron 2 teleoperadoras que no sabían que era la curva de carga, y se lo tuvo que explicar con mucha paciencia. Después me dijeron que llamara a otro teléfono de Endesa, que resultó que ya no existía. Volví a llamar al numero inicial, y al final pude hablar con la encargada, que por cierto me atendió muy bien. Registró la incidencia y me dijo que en unas semanas estaría solucionado. Ahora toca esperar...
De todas formas creo que si nos registramos en Endesa Distribución para obtener la curva de carga, deberían facilitar un teléfono gratuito de atención al cliente para estos casos (tienen un 902 de pago). Endesa comercializadora si que tiene telf gratuito. Para este caso llamé a Endesa comercializadora, porque este suministro está con ellos.
 
Atrás
Arriba