Ascensor comunidad

Buenas tardes.

Ya tengo la primera factura con el nuevo contrato y la verdad es que alucino ...

Iberdrola 31 al 4 agosto.pdf
@Ordizia

La verdad que es una TIMOTARIFA en toda regla, como te dije mas atrás, además he dado en el clavo. KWh a 0.15 y te han metido por detras la DH.!! Caro no , carísimo....

Ascensor comunidad
Lo único que retiro del anterior POST es el PVPC, que ahora hay parón nuclear en francia.

Presta mucha antención a esto
EpeMF3L.png


Con esa proporción y marcando tu maxímetro menos de 1KW........ Tardaba yo en cambiar eso a DH.....

Estás tardando en ponerte las pilas con el tema, pero ya está todo dicho y sintiendolo mucho eso era mas que previsible....
 
Hay dos cosas que no entiendo de tu anterior post.

¿No interesa pasarse a PVPC ahora por lo de Francia ?

" Con esa proporción y marcando tu maxímetro menos de 1KW........ "

No he comentado anteriormente pero he conseguido hacer más cambios esta misma semana y tenemos un nuevo contrato: Hemos pasado a PVPC y a tarifa 2.0DHA.

Me gustaría poder seguir bajando la potencia ahora tenemos contratada 9,568 KW, pero eso nos va a costar .
 
Última edición:
Hay dos cosas que no entiendo de tu anterior post.

¿No interesa pasarse a PVPC ahora por lo de Francia ?

" Con esa proporción y marcando tu maxímetro menos de 1KW........ "
Igual no me he explicado bien...

Partamos de la base que haay 2 mundoa de tarifas. Un mundo son las tarifas que acuerdes con la comercializadora como cualquier tarifa de movil por ej... y la que tienes..


Y otro mundo es la TARIFA REGULADA O PVPC . Dictamina de manera oficial el gobierno que precio tiene cada hora en funcion del mercado mayorista de electricidad.


Bueno, hasta ahora PVPC era lo mas barato pero el precio se ha disparado por el tratado de emisiones de CO2 , petroleo y que no estan todas las centrales de francia funcionando---->> A eso me referia que por eso el precio esta caro.

Como alternativa, te aconseje ir directo a la TARIFA ENDESA ONE NOCTURNA,y bajar tu potencia a 3.464/5.195 o intentarlo.

Por que? Por que tienes 9 KW contratados,y tu potencia máxima no llega ni a 1KW, lo que se traduce en SOBREPPTENCIA, si en esos 4 dias se ha usado el ascensor... no creo que suba el maximetro de 2.50KW


Que ganas? Pues de pasar se 90 100 al mes de luz a 40 50 euros un 50% o 60% menos....

Es lo que he estado repitiendo en todos los temas de maximetros......

https://www.endesaclientes.com/one-luz-nocturna.html
Eapero que este mas claro
Un saludo




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya intenté pasarme a Endesa pero Iberdrola Distribuidora no me dejaba me pedía Boletín sí o sí.

Entonces los de Endesa me recomendaron que fuera por las Comercializadoras de Iberdrola y que fuera cambiando primero del mercado libre ( donde estábamos antes) al mercado regulado ( donde estamos ahora) y luego volviéramos a intentar el cambio a Endesa.

Ahora lo volveré a intentar con Endesa disminuyendo la potencia a ver si lo consigo ...
 
Ya intenté pasarme a Endesa pero Iberdrola Distribuidora no me dejaba me pedía Boletín sí o sí.

Entonces los de Endesa me recomendaron que fuera por las Comercializadoras de Iberdrola y que fuera cambiando primero del mercado libre ( donde estábamos antes) al mercado regulado ( donde estamos ahora) y luego volviéramos a intentar el cambio a Endesa.

Ahora lo volveré a intentar con Endesa disminuyendo la potencia a ver si lo consigo ...
Hazlo online nada de ir a puntos de atencion que son comerciales hambrientos ... A un usuario de otro foro no le pidieron normalizar.

Mucha suerte

Pd Espero.que no tengas permanencia.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Que precio suele tener un CIE. Me cobran 210 € por un CIE con suministro no interrumpible en observaciones para un ascensor y pedir así facturación por maxímetro.

Lo raro es que simplemente ha hecho fotos del contador y del cuadro de la Comunidad.

Gracias.
 
Que precio suele tener un CIE. Me cobran 210 € por un CIE con suministro no interrumpible en observaciones para un ascensor y pedir así facturación por maxímetro.

Depende de la zona, pero al menos unos 150€... por cierto, en menos de 1 semana y ya tienes el suministro activado con el maxímetro y la potencia solicitada.
 
Depende de la zona, pero al menos unos 150€... por cierto, en menos de 1 semana y ya tienes el suministro activado con el maxímetro y la potencia solicitada.
Pues es increíble Carlos la rapidez con la que trabajáis. Mi enhorabuena.

Pongo fotos del contador, creo que ya está activo el maxímetro con potencia de 5,1 kw.
Con la pantalla en reposo va saltando automáticamente con estas pantallas:

2itnfk6.jpg

2nhpx8j.jpg

zkjv9f.jpg

2mhhmt.jpg


Esperando a la primera factura con maxímetro, recomiendo totalmente la comercializadora Eres energía, genial. El Jueves le envié el BRIE y hoy Lunes ya está activo.

Gracias Carlos.
 
Pues otra comunidad mas, que no paga mas del doble de luz por no saber la existencia del maxímetro....



EHORABUENA!!!!


Luego mas adelante comparamos facturas jeje
 
En cuanto tenga la primera factura con maxímetro, la pondré aquí.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba