Ascensor comunidad

Qué quiere decir los 0,7 en los apartados 1.16.1 y 1.16.2.

Gracias.

Que no usas o demandas ni 1KW de potencia. Por eso veía sobrepotencia que te pusieses 5KW sin intentar pedir el cambio a 3,464 KW o la siguiente mas baja.

Con lo cual se te facturará 4 y pico con la reducción.
 
Ya, pero lo que quiero es tener todo legal por si acaso si hubiera alguna inspección.

En un futuro, hay posibilidad de volver a bajar portencia manteniendo la facturación por maxímetro?

Gracias.
 
Ya, pero lo que quiero es tener todo legal por si acaso si hubiera alguna inspección.

En un futuro, hay posibilidad de volver a bajar portencia manteniendo la facturación por maxímetro?

Gracias.


Si sin problema, al año pides bajar a 3,464 y listo.!
 
KLOm7ES.png


MAS de 60% de ahorro, sencillamente bestial!!!
 
Subid las vuestras con maxímetro.

Al corte por los pelos , al maximetro ha marcado 2,94 osea que por 0,005 KW no hemos pagado el 100% de la POT contratada
 
Aquí dejo las facturas de Eres energía, la última sin máximetro y la primera con maxímetro. Ahorro de 40 € aproximadamente al mes.

Antes:

30bpspj.png


Después:

20ib6o9.png


Las facturas son por email por lo que el término de potencia de ésta última no coincide. Me comentan que ya lo abonan en la siguiente factura.

La potencia contratada con maxímetro es de 5,1 KW.

Saludos
 
Aquí dejo las facturas de Eres energía, la última sin máximetro y la primera con maxímetro. Ahorro de 40 € aproximadamente al mes.

Antes:

30bpspj.png


Después:

20ib6o9.png


Las facturas son por email por lo que el término de potencia de ésta última no coincide. Me comentan que ya lo abonan en la siguiente factura.

La potencia contratada con maxímetro es de 5,1 KW.

Saludos

Gracias por el aporte.

Esta bien el ahorro 480 anuales, aunque lo malo que el precio de la energía te sale igual en 2.0 que en 2.1. El prox año dale una bajadita a 3kW con el maxímetro.
 
Muchas gracias por toda vuestra información, la verdad es que se agradece poder ahorrar en la facturación y esta vez cerca de 500 € menos para las eléctricas.
 
Teniendo en cuenta que ya estas en 13,8kW, si subes potencia te pueden poner medida de reactiva, y penalización si hay reactiva, ya que a partir de 15kW se factura reactiva.

13,8kW es mucha potencia. Solo hay un ascensor? No hay bombas de agua?
Una potencia entre 6,9kW y 3,46kW son 5,19kW, que son 7,5A (supongo que hablamos de 230/400V).
3,46kW también puede servir. Muchos edificios algo antiguos con acometida de 400V, para el ascensor llevaban contadores de 5A.
Saludos
Que es mejor ascensor en trifásico 400v o en monofásico 220v?
 
Atrás
Arriba