Asesoramiento GRATUITO para mejorar tu contrato de luz

Tema en 'Electricidad' iniciado por Carlos, 22 Ene 2018.

1. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    924
    He "tachado" el hilo ya que se ha comprobado que en algunas ocasiones el sistema no recomienda la tarifa más barata en términos absolutos y por lo tanto el servicio presenta ciertas dudas, si lo usas ten esto en cuenta.

Hola Nergizos.

Abro este post para comentaros la existencia de un servicio que puede resultaros interesante, se trata de LuzControl, una startUp de Lorenzo López, el cual ha contactado conmigo hace unos días para explicarme su proyecto que creo que merece la pena probar.

¿Cómo funciona el servicio FotoAhorro de Luzcontrol?
    Sencillo, le haces una foto a tu factura de la luz y la envías mediante un formulario simple junto con tus datos de contacto, en unos días te envían GRATIS un informe con los consejos para optimizar tu factura y el ahorro estimado aplicándolos.

Este sería un ejemplo del informe que te envían:

2.png

¿GRATIS?
    Sí, gratis, su negocio está en que una vez te envían el informe te dan la posibilidad de que ellos mismos te gestionen los cambios necesarios, cosa que me parece muy interesante ya que es el paso que más cuesta dar a la gente normalmente, aunque siempre tienes la posibilidad de hacerlo tu mismo gratis en base al informe que te envían.

Esta son las tarifas que cobran por hacerte las gestiones de cambio de comercializadora, tarifa, solicitar bono social, etc…:

• Si tu ahorro oscila entre 20€/año y 60€/año = 4,90€
      • Si tu ahorro oscila entre 60€/año y 150€/año = 9,90€
      • Si tu ahorro oscila entre 150€/año y 250€/año = 19,90€
      • Si tu ahorro oscila entre 250€/año y 350€/año = 29,90€
      • Si tu ahorro oscila entre 350€/año y 450€/año = 39,90€
      • Si tu ahorro es de más de 450€/año = 49,90€
    ¿Son fiables?
    Inicialmente me pareció el típico comparador de tarifas que te recomienda una oferta de mercado libre para llevarse una comisión, pero lo cierto es que en las pruebas que he hecho siempre me ha recomendado PVPC, por lo que parece un servicio fiable ya que viven de realizar las gestiones a la gente, no de las comisiones de las comercializadoras.

Os dejo el link por si lo queréis probar y comentar resultados aquí:

Aunque a mi, como buen Nergizo, me ha salido esto:

1.png

Última edición: 31 Ene 2018
    A aix y Joel les gusta esto.
  2. NostromoADF

NostromoADF Nergizo Gold

Reg.:
    14 Dic 2015
    Me Gusta (rec.):
    168
    Hace poco vi el vídeo que ha hecho Domoelectra sobre lo mismo. Está claro que ha buscado a la gente adecuada para promocionar su empresa y es lo que dicen ser. Cosa complicada hoy en día donde engañar y engatusar a los demás es lo que se lleva. Allí Manuel decía que colaboraban con la ONG de asistencia social para que la gente no pague más de lo que realmente necesita.

A Carlos le gusta esto.
  3. ANIKILLL

ANIKILLL Nergizo

Reg.:
    12 Ene 2016
    Me Gusta (rec.):
    22
    bonito REFERIDO camuflado con goo.gl jejeje

... luzcontrol.org/fotoahorro/?utm_source=nergiza&utm_medium=CPL&utm_campaign=2018

4. Javi

Javi Nergizo Gold

Reg.:
    14 Dic 2015
    Me Gusta (rec.):
    67
    Pues conmigo no han acertado...
    Les he enviado una factura del mes pasado, en menos de 24 horas me han contestado que mi ahorro serian unos 80€ anuales, que se haría contratando discriminación horaria y ya de paso me aconsejan que me cambie a una compañía "verde".
    No está mal, si no fuese porque mi compañía actual es Holaluz y ya tengo contratada hace más de un año DH, es mas, la factura enviada lógicamente es de Holaluz.
    Como para fiarme de ellos :eek:

A berebere le gusta esto.
  5. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    924
    El acortador de enlaces no es para camuflar nada sino para tener una analítica de los clics. De todas formas sí, hay una custom URL igual que la hay en los enlaces de Amazon y otras tiendas online en este y la mayoría de foros.

A amg951 le gusta esto.
  6. ANIKILLL

ANIKILLL Nergizo

Reg.:
    12 Ene 2016
    Me Gusta (rec.):
    22
    una verde???? Pues mal vamos, si son cooperativas a 0.14/0.13 el kw/h.....

Vamos estos son comisionistas como los de SELECTRA...... estos pagan por cada usuario referido, con las compaías que recomienda será lo mismo.
    Cada vez saldrá menos el PVPC seguro jajaja

7. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    924
    kWh

Al primero que le salga algo que no sea PVPC que comenté aquí por favor, a mi no me ha salido nada distinto de pvpc en todas las pruebas que he hecho

A micolino y hendrix70 les gusta esto.
  8. Javi

Javi Nergizo Gold

Reg.:
    14 Dic 2015
    Me Gusta (rec.):
    67
    Te sirve esto?

"Al contratar la tarifa Luzcontrol online con discriminación horaria ahorrarás 87,23€ al año, suponiendo un 50% del consumo en las 14 horas valle, de las 22 horas a las 12 horas, y el otro 50% en las horas punta.

Actualmente, esta tarifa es más barata que el PVPC."

9. hendrix70

hendrix70 Nergizo Gold

Máximo publicador del mes pasado

Reg.:
    11 Oct 2017
    Me Gusta (rec.):
    75
    Vamos a ver señores, en este mundo liberalizado todo tiene un precio.

Bajo mi punto de vista, paginas "altruistas" o servicios "gratuitos" de asesoría no existen, todo el mundo tiene derecho a cobrar por un servicio y de hecho por alguno lado cobraran.

Las webs en plan selectra y compañia, las aborrezco, ademas engañan a la gente, les contratan con quien quieren ellos y lo he visto con gente muy cercana a mi que les ha pasado con tarifaluzygas etc (selectra). Ojo con estas paginas, en mi opinión claro.

10. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    924
    Vaya... que raro, no encuentro información sobre esa tarifa en ninguna parte, tienes algún enlace??

11. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    924
    En principio el beneficio de LuzControl viene de cobrarte por hacerte las gestiones, digo en principio porque tampoco tengo más datos y a priori me fío de lo que me dice su fundador.

12. hendrix70

hendrix70 Nergizo Gold

Máximo publicador del mes pasado

Reg.:
    11 Oct 2017
    Me Gusta (rec.):
    75
    No se nada sobre esta Web... a priori me parece bien lo que hacen, yo mismo me gano la vida con ese tema (aparte de otros servicios).

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.