Consulta Atrapado en permanencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema JM87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JM87

Fulgencio
Wh
55
Buenas noches:

Espero que alguien me pueda echar una mano. Voy a la cuestión: tengo acumuladores eléctricos y tras una factura tremenda con Comercializadora Regulada de Naturgy, me cambié al mercado libre con Aldro, lamentablemente. La situación ha ido a peor (lejos de ahorrar, el importe de las facturas es aún mayor) y ahora tengo un año de permanencia con ellos y, si cambio de tarifa (puedo hacerlo en tres meses), comenzaría otro año de permanencia con ellos.

Mi duda es si soportar de mala manera (ya no doy los acumuladores) el tiempo que me queda con ellos, cambiarme con ellos a una tarifa algo mejor, si es que la hay, o no sé...

Espero haberme explicado bien. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano

Cambia ya, que las permeancias en energía están MUY LIMITADAS.

Solo te pueden cobrar el %5 de la energía estimada hasta cumplir primer año, después cualquier penalización es ILEGAL.

Sinceramente estás tardando en cambiar a REPSOL OCU.

Y cuando vengan parásitos a ofrecer tarifas comisionadas pasando.

por curiosidad pega la factura de Aldro para ver como sale peor que con PVPC
si tan mala es, te largas y te cobrarán el 5% del consumo que ellos estimen que falta por facturarte el resto del contrato. lo malo es que te estimen ese 5% como el 500% y te la claven de canto.

si tan mala es, te largas y te cobrarán el 5% del consumo que ellos estimen que falta por facturarte el resto del contrato. lo malo es que te estimen ese 5% como el 500% y te la claven de canto.
Aldro es brutal. Liaron a mi madre el año pasado y era bastante mas caro que PVPC y que TUR en gas. Por otra parte se puede hablar con ellos llamando y entran en razones.

Impaga la penalización, y pides justificación. fin del problema.
El 5% pides certificado consumo distrbuidora y ves si esta bien calculado.

Hay que parar a esos estafadores.

Última edición:
Cambia ya, que las permeancias en energía están MUY LIMITADAS.

Solo te pueden cobrar el %5 de la energía estimada hasta cumplir primer año, después cualquier penalización es ILEGAL.

Sinceramente estás tardando en cambiar a REPSOL OCU.

Y cuando vengan parásitos a ofrecer tarifas comisionadas pasando.
Gracias por la respuesta. Sí, intentaré cambiar y ver cuánto me cobran, como lo contraté hace poco, tengo permanencia con ellos hasta finales de diciembre.

La tarifa de REPSOL OCU la he visto por aquí, no la conocía, me informaré y parece ser buena opción.

Lo de las llamadas de parásitos... Jamás contrato nada de esa manera, pero tras el susto de un facturón importante (260€), me dejé embaucar, por desgracia. Fallo mío importante, a ver cómo lo soluciono.

Gracias por contestar. Esta noche o mañana la subo, sí. El problema puede ser la estimación, que por los acumuladores eléctricos, será alta, me temo.

Aldro es brutal. Liaron a mi madre el año pasado y era bastante mas caro que PVPC y que TUR en gas. Por otra parte se puede hablar con ellos llamando y entran en razones.
Sí, las veces que he llamado, las personas que atienden son bastante majas. Si además tuvieran precios razonables, sería una opción

Gracias por la respuesta. Sí, intentaré cambiar y ver cuánto me cobran, como lo contraté hace poco, tengo permanencia con ellos hasta finales de diciembre.

La tarifa de REPSOL OCU la he visto por aquí, no la conocía, me informaré y parece ser buena opción.

Lo de las llamadas de parásitos... Jamás contrato nada de esa manera, pero tras el susto de un facturón importante (260€), me dejé embaucar, por desgracia. Fallo mío importante, a ver cómo lo soluciono.

Pues mira tu consumo anual y calcula el 5%. seguro que compensa pagar la penalización e irte.

Ya sabes, a parasitos comisionistas ni agua.

Buenas de nuevo:
Finalmente, ALDRO me quitó la permanencia, por suerte.
Ahora voy a ver cuál es la tarifa más adecuada para mí. Creo que me decantaré por la tarifa Naturgy Compromiso, ya que a la de Repsol-OCU ya no se puede acceder, por lo que me han dicho.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias por adelantado.

Atrás