AÚN ESTOY QUE LO FLIPO.

la próxima más precavido, culpa tuya AMIGO

PD: DEJA LAS MAYÚSCULAS
Como va ser culpa suya?? Yo deje un piso de alquiler en octubre, se notifico en fecha y forma el cambio de titular, tardaron 9 meses en hacer efectivo el cambio cargandome las facturas a mi, este caso es muy similar, de verdad crees que es culpa del último en llegar???

Como va ser culpa suya?? Yo deje un piso de alquiler en octubre, se notifico en fecha y forma el cambio de titular, tardaron 9 meses en hacer efectivo el cambio cargandome las facturas a mi, este caso es muy similar, de verdad crees que es culpa del último en llegar???
si, eres responsable de todo lo que pase desde el momento de la compra

las escrituras están a su nombre, no?

En mi familia pasó algo parecido con el tema cambio de titular hace años. En aquel momento pedían boletin para el cambio de la luz. El nuevo propietario quería simplemente domiciliarlo a su nombre y ahorrarselo.

Fue poner fecha a la baja, y mágicamente solucionarse todo en un pis pas. Simplemente tenia que cambiar los unipolares por dpn y hacer el papel.

si, eres responsable de todo lo que pase desde el momento de la compra

las escrituras están a su nombre, no?
Y que tiene que ver eso con el hecho de que no le han notificado que la revisión estaba pendiente y fuera de plazo? Y digo a el no al antiguo propietario o quien fuera.

Creo que dais por sentado que la gente debe saberse al dedillo ciertos matices que nadie te explica si no investigas tu por tu cuenta o te ves en una situación como la que se le ha presentado a esta persona.

Y que tiene que ver eso con el hecho de que no le han notificado que la revisión estaba pendiente y fuera de plazo? Y digo a el no al antiguo propietario o quien fuera.

Creo que dais por sentado que la gente debe saberse al dedillo ciertos matices que nadie te explica si no investigas tu por tu cuenta o te ves en una situación como la que se le ha presentado a esta persona.
Cuando compras una cosa, debes asegurarte de CUALQUIER TEMA incluido los técnicos, urbanísticos, impuestos etc

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si compras un coche de segunda mano es lo mismo , no?

Cuando compras una cosa, debes asegurarte de CUALQUIER TEMA incluido los técnicos, urbanísticos, impuestos etc

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si compras un coche de segunda mano es lo mismo , no?
Estoy parcialmente de acuerdo contigo.
Pondre algun ejemplo.

Juan se compra un terreno urbanizable para construirse una casa (todo de forma legal y transparente).
Ya metidos en faena de arquitecto, constructora etc etc le comunican que no puede construir nada por que bajo el terreno hay un acuífero.
Segun tu teoria es culpa de Juan por no haber hecho un estudio previo de un terreno que ni siquiera es suyo.

Otro mas

Juan se compra un portátil de segunda mano y al mes deja de funcionar sin más.

Nuevamente es culpa de Juan por no haber contratado un profesional que le revise el producto.

Por último

Juan se compra un coche de segunda mano, al mes la policía le interviene el vehículo por estar implicado en un delito.

Juan es un inconsciente, no fue a la comisaria mas cercana a preguntar.

Cachondeo aparte solamente decirte que hay formas y formas de decir las cosas, tu comentario al op no me parecio acertado, se puede decir lo mismo de otra manera, al final esto es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros y como decia tambor (si, el de bambi) si al hablar no has de agradar mejor has de callar.

Pondre algun ejemplo.

Juan se compra un terreno urbanizable para construirse una casa (todo de forma legal y transparente).
Ya metidos en faena de arquitecto, constructora etc etc le comunican que no puede construir nada por que bajo el terreno hay un acuífero.
Segun tu teoria es culpa de Juan por no haber hecho un estudio previo de un terreno que ni siquiera es suyo.

Otro mas

Nuevamente es culpa de Juan por no haber contratado un profesional que le revise el producto.

Por último

Juan se compra un coche de segunda mano, al mes la policía le interviene el vehículo por estar implicado en un delito.

Cachondeo aparte solamente decirte que hay formas y formas de decir las cosas, tu comentario al op no me parecio acertado, se puede decir lo mismo de otra manera, al final esto es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros y como decia tambor (si, el de bambi) si al hablar no has de agradar mejor has de callar.
cuando una persona, sin presentarse, habla gritando (escribe en mayus) y exigiendo a todo perri, como tú comprenderás conseguirá la misma educación que nos da. Por eso actué así, quien a hierro mata a hierro muere.

Pondre algun ejemplo.

Otro mas

Por último

En el tema de compra de terreno para vivienda es exactamente así.
Primero vas a urbanismo y te aseguras de que se puede edificar. Luego compras.

Incluso así a veces te llevas un susto

En el tema de compra de terreno para vivienda es exactamente así.
Primero vas a urbanismo y te aseguras de que se puede edificar. Luego compras.

Incluso así a veces te llevas un susto
Lo se, y hablo con conocimiento de causa, tengo un conocido en esa situación y se está arruinando literalmente. No me gustaría encontrarme en esa situación

Atrás