AUTOCONSUMO ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

Lo que necesiteis, supongo que esto se arregla ,saliendo del anonimato,y dar la cara, en mi perfil salgo,es publico y notorio.

Asi que aqui me teneis,empecemos,quie quiera esta invitado a conocernos en un Zoom sin complejos,para aquellos que no dan la cara,aqui me teneis,sin ofender,eso si para,ya que no es posible de otra manera,al menos me conozcais,de una manera directa.

Cuando quieras,donde quieras,y siempre.
Aqui me teneis.

Salud a todos,
Atentamente.
Doctor Wattio.:emoji_wink:
 
Por el nombre de usuario, supongo que algo tendrá que ver con una empresa de Sant Boi de Llobregat...
No es la primera vez que vemos este tipo de actuación en este foro. :emoji_confused:
No pongo el enlace a la web, por razones obvias.
Gracias la primera empresa de energia solar en la que trabaje,que tiempos aquellos,2004,ya te contare algunas cosas que seguro os gustaran de aquella epoca.
Un saludo.
 
Disculparme que no os siga el hilo de constante,es dificil en mi posicion.
Pero cuando me necesiteis, unicamente enviandome un mensaje o si necesitais presencial,simplemente mediante zoom os envio la sala y nos vemos,saludos.
 
Si tienes algo que contar lo cuentas aquí, donde quede reflejado y las informaciones sean debatidas y contrastadas ...Me da que eres otro comercial mas con mucha labia y poder de manipulación.
 
Atrás
Arriba