Avenir energia

Mink

Fulgencio
Registrado
17 Ago 2022
Mensajes
1
Ubicación
Barcelona
Wh
10
Buenas
He pedido presupuesto para instalar aerotermia + placas solares y me han pasado el contacto de Avenir Energia. Encuentro muy poca información sobre esta empresa. Alguien los conoce? Qué opinión tenéis sobre ellos? Gracias, saludos.
 
Hola Mink,

Al final sabes algo de ellos , porque yo de varios presupuestos el mejor detallado , precio, explicación son ellos , pero no encuentro nada de info sobre ellos…

Graciassss
 
Buenas. AL final averigüastéis sobre esta empresa? Estoy en la misma hoy con ellos. Tengo un ppto para aerotermia pero no sé nada de ellos.
 
Buenas. AL final averigüastéis sobre esta empresa? Estoy en la misma hoy con ellos. Tengo un ppto para aerotermia pero no sé nada de ellos.
Yo instalé la aerotermia con ellos y solo te digo que no me va la calefacción y llevo llamando al SAT desde hace un mes y aun sigo esperando... Ni se te ocurra , chapuzas, mal servicio post venta, la tramitación de la subvención ni me la han empezado y encima me quieren cobrar por ello...
 
Buennas, mi experiencia es la contraria, me instalaron una aerotermia con suelo radiante el pasado septiembre y, por ahora, funcionando sin problemas. Esperemos que siga así!
 
Atrás
Arriba