averia aire acondicionado

pacomasi

Fulgencio
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
4
Ubicación
barcelona
Wh
52
Hola tengo un aire acondicionado mitsubisi PEAD-RP-EA / PUHZ-RP-HA con control remoto PAR-33MAA es slim y mi problema es que cuando enciendo el aireacondicionad al momento se desconecta y se queda con error U1 en el display y la luz verde parpadeando me podeis decir como lo puedo reparar os lo agradeceria mucho gracias
 
Hola tengo un aire acondicionado mitsubisi PEAD-RP-EA / PUHZ-RP-HA con control remoto PAR-33MAA es slim y mi problema es que cuando enciendo el aireacondicionad al momento se desconecta y se queda con error U1 en el display y la luz verde parpadeando me podeis decir como lo puedo reparar os lo agradeceria mucho gracias
Puedes poner una foto de la unidad exterior?
 
intuyo que se espera unidad exterior en terraza cerrada, tras rejilla o similar...
 
intuyo que se espera unidad exterior en terraza cerrada, tras rejilla o similar...
Entiendo a @pacomasi que hubo un tiempo, en el que al AA funcionaba.
Si es así, puede que la unidad exterior esté "mal instalada" - pero debe haber algo adicional ...
 
sudo mv . ../me-lo-instala-el-fontanero
 
la unidad exterior es comunitaria la interior la tengo en el techo del lavabo el filtro esta limpio y mirare lo del ventilador ,me funcionaba perfecto has ta ayer que dio el error y dejo de funcionar
 
la unidad exterior es comunitaria la interior la tengo en el techo del lavabo el filtro esta limpio y mirare lo del ventilador ,me funcionaba perfecto has ta ayer que dio el error y dejo de funcionar
a qué te refieres con que "es comunitaria"? que yo sepa esos modelos son instalaciones domésticas...

@Homo_non_sapiens las unidades exteriores mal ubicadas suelen funcionar a duras penas hasta que dicen basta, por ejemplo en mitad de una ola de calor...que igual no tiene nada que ver pero unas fotos ayudarían, más que nada para que no le cambien la máquina y al poco esté en las mismas
 
la unidad exterior es comunitaria la interior la tengo en el techo del lavabo el filtro esta limpio y mirare lo del ventilador ,me funcionaba perfecto has ta ayer que dio el error y dejo de funcionar
La unidad exterior, según tu nos has dicho, es una modelo PUHZ-RP, y esa unidad va unida a una única unidad interior modelo PEAD-RP. Es un conjunto único que no funciona con ningunas otras maquinas. O sea, que si una de las unidades es comunitaria la otra también, o te han estafado o engañado y el problema es comunitario porque las máquinas son de la comunidad.

Anda, entérate primero bien de lo que tienes y dónde y cómo esta situada la unidad exterior para poder ayudarte en el diagnóstico del problema.
 
Última edición:
Yo entiendo por "comunitaria" que está en una zona comunitaria, como puede ser la azotea (o un garaje).
 
Yo entiendo por "comunitaria" que está en una zona comunitaria, como puede ser la azotea (o un garaje).
Lo más probable. Pero eso primero el interesado lo tiene que tener claro e informarnos claramente de ello. Si esta situada en zona comunitaria o si es comunitaria.

Y también es probable que viendo el personal que hay por ahí montando o instalando aire acondicionado y reparando, y si está en zona comunitaria, ayer instalasen otra unidad exterior echando el aire caliente a otra u otras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba