Consulta Avería estufa pellet

Juanmanuel

Fulgencio
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
3
Wh
9
Hola buenas tardes tengo una estufa de pellet y me da corto y saltan los plomos cuando la cometo pero si la quito en cable de tierra me funciona perfecto. De que puede ser??? gracias
 
Hola buenas tardes tengo una estufa de pellet y me da corto y saltan los plomos cuando la cometo pero si la quito en cable de tierra me funciona perfecto. De que puede ser??? gracias
Derivación eléctrica de la estufa. Algo está mal conectado o suelto en la instalación de la estufa y hace saltar el diferencial para tu protección y la del resto de seres humanos.

Avisa al técnico de estufas de pellet.

Y confirma que lo que salta es el difernecial.
 
Si tiene que ser eso porque me la ha traído el otro día en una furgoneta y lo mismo en el viaje se a podido soltar algo porque antes no daba fallos
Muchas gracias
 
Si tiene que ser eso porque me la ha traído el otro día en una furgoneta y lo mismo en el viaje se a podido soltar algo porque antes no daba fallos
Muchas gracias
Puede ser. Pero la solución no es desconectar el cable de tierra
 
Hola quería decir que ya reparé la estufa. Bueno al desmontarla me di cuenta que el motor del tornillo sinfín es lo que me hacía corto y me dio por vaciar la tolva del pellet y mi sorpresa es que tenía muchísimo polvo y alguna ramita de madera del pellet fue quitar eso y todo volvió a funcionar. Espero que le sirva a alguien.
Gracias
 
Atrás
Arriba