Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días tengo caldera de aerotermia y desde ayer no me coge la temperatura exterior entonces no me saltan los termostatos, la temperatura exterior q me marca es muy alta adjunto foto por si puede ayudarme
Buenos días tengo caldera de aerotermia y desde ayer no me coge la temperatura exterior entonces no me saltan los termostatos, la temperatura exterior q me marca es muy alta adjunto foto por si puede ayudarme
Poca ayuda se te puede prestar. Salvo que la sonda esté pegada a una chimenea que acaba de arrancar o algo similar, no te va a quedar más remedio que cambiar la sonda.
Lo único mientras no te viene el servicio técnico, mira en tu modelo cual es la temperatura máxima de funcionamiento en modo calor y si es igual o superior a 40 cambiar el parámetro para salir al paso unos días. Pero normalmente el límite para calefación es muy inferior.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.