Averiguar antigüedad de un combi

Aduja

Fulgencio
Registrado
20 May 2018
Mensajes
35
Wh
161
Hola,

Se ha roto mi frigorífico combi por una subida de tensión y no tiene arreglo.

El seguro me pide que acredite la antigüedad que cubre hasta 12 años pero no tengo factura.

He mirado el número de serie para ver si tengo suerte en que, al menos, el año de fabricación cumpla el parámetro pero no sé interpretarlo.

¿Pueden ayudarme? Gracias

Cabe destacar que he buscado mucho en internet y no he podido encontrar cómo se relaciona el número de serie con la fecha de fabricación.
IMG_20230124_122653.jpg
 

Llama atención al cliente, si no te lo puede solucionar el fabricante....
 
Eso haré pero me hubiera gustado saberlo.

Gracias.
 
Hola,

Se ha roto mi frigorífico combi por una subida de tensión y no tiene arreglo.

El seguro me pide que acredite la antigüedad que cubre hasta 12 años pero no tengo factura.

He mirado el número de serie para ver si tengo suerte en que, al menos, el año de fabricación cumpla el parámetro pero no sé interpretarlo.

¿Pueden ayudarme? Gracias

Cabe destacar que he buscado mucho en internet y no he podido encontrar cómo se relaciona el número de serie con la fecha de fabricación.Ver el archivos adjunto 20034
A lo mejor podrías intentar pedir la factura donde lo compraste.
 
Ni idea de dónde lo compré, creo que los dos primeros dígitos corresponden al año.

Gracias.
 
Ni idea de dónde lo compré, creo que los dos primeros dígitos corresponden al año.

Gracias.
Intenta ver si en la parte trasera del frigorífico hay alguna pegatina en algún sitio, o algún troquelado en el compresor, en el que venga la fecha de fabricacion, porque con esa etiqueta no vas a poder sacar mucho a no ser que el fabricante te certifique algo.
 
Hola,

Se ha roto mi frigorífico combi por una subida de tensión y no tiene arreglo.

El seguro me pide que acredite la antigüedad que cubre hasta 12 años pero no tengo factura.

He mirado el número de serie para ver si tengo suerte en que, al menos, el año de fabricación cumpla el parámetro pero no sé interpretarlo.

¿Pueden ayudarme? Gracias

Cabe destacar que he buscado mucho en internet y no he podido encontrar cómo se relaciona el número de serie con la fecha de fabricación.Ver el archivos adjunto 20034
Si pagaste con tarjeta, en el banco debería estar el movimiento en la cuenta. En muchos bancos no se puede consultar por la web más que los últimos 1-2 años, pero si vas a la oficina deberían estar todos.
 
Atrás
Arriba