“Aviso-amenaza” que recibes cuando te cambias de Gana Energía a otra comercializadora

Pasaba por aquí jeje
 
Pues cuando ellos tienen que opinar sobre las prácticas comerciales Iberdrola desde luego no tienen pelos en la lengua:


Que no es que les falte ninguna razón, pero cuando ellos teniendo un microscópico tamaño del de Iberdrola, ya hemos visto cómo se las gastan...
 
Habla de P***S la tacones.....
 
Hola a todos!!! Gana Energia nos permite ahorrar sin limite con el Plan amigo, si consigues suficiente gente te puede salir incluso gratis.

Ademas, una de las cosas que mas me gusto son las buenas criticas que tiene en internet esta compañia, junto con los bajos precios!
Con el PLAN AMIGO podemos ahorrarnos un dinerito. Si quereis cambiaros de compañia usad el siguiente codigo y tendréis un descuento de 10 euros: ****

Aqui os podeis cambiar de compañia, es facil y la atención al cliente es maravillosa!!

Cualquier duda! Preguntad!! He estado mirando muchiisimas compañias antes de cambiarme y tengo mucha info!

Saludos
Yo solo respondo para que me notifiquen de todas las respuestas que te van a dar.

Cojo palomitas
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!! Gana Energia nos permite ahorrar sin limite con el Plan amigo, si consigues suficiente gente te puede salir incluso gratis.

Ademas, una de las cosas que mas me gusto son las buenas criticas que tiene en internet esta compañia, junto con los bajos precios!
Con el PLAN AMIGO podemos ahorrarnos un dinerito. Si quereis cambiaros de compañia usad el siguiente codigo y tendréis un descuento de 10 euros: ******

Aqui os podeis cambiar de compañia, es facil y la atención al cliente es maravillosa!!

Cualquier duda! Preguntad!! He estado mirando muchiisimas compañias antes de cambiarme y tengo mucha info!

Saludos
Y no nos dices ni el precio al que pagaremos el kWh. Ni cuánto te vas a ganar tú por cada pardillo que pique. Mandan huevos. Reportado por SPAM.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba