Creo que no me he explicado bien o no se me ha entendido bien la idea, a ver si me explico mejor lo que quiero decir.
No estoy para nada en contra de los tramites online, al contrario, yo todo lo que puedo también lo tramito online, pero hay margen de mejora, se pueden hacer mejor que lo que se esta haciendo ahora.
Exacto, pero hacer las cosas a derechas no solo se le ha de exigir al usuario o al cliente, también tienen que hacer las cosas a derechas las empresas que prestan el servicio, y que una empresa presente al cliente un contrato leído rápido y mal en conversación telefónica, y que por defecto no se le mande copia de la grabación sino que sea el cliente quien lo tiene de pedir pues para mí no es hacer las cosas a derechas, es hacer una chapuza y grande, aunque sea el cliente quien llama.
No estoy para nada en contra de los tramites online, al contrario, yo todo lo que puedo también lo tramito online, pero hay margen de mejora, se pueden hacer mejor que lo que se esta haciendo ahora.
El problema no es el Internet o el teléfono, el problema señores es no hacer las cosas a derechas
Exacto, pero hacer las cosas a derechas no solo se le ha de exigir al usuario o al cliente, también tienen que hacer las cosas a derechas las empresas que prestan el servicio, y que una empresa presente al cliente un contrato leído rápido y mal en conversación telefónica, y que por defecto no se le mande copia de la grabación sino que sea el cliente quien lo tiene de pedir pues para mí no es hacer las cosas a derechas, es hacer una chapuza y grande, aunque sea el cliente quien llama.