Aviso: Bici eléctrica plegable por 223€

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.470
Ya lo he comentado en twitter pero lo digo aquí por si a alguno le interesa.

En algunos Carrefour están liquidando existencias de la bicicleta eléctrica plegable Evourban, más info aquí: iWatBike iUrban 20''

Es una bici 100% legal, con 250W y sin acelerador.

La han bajado de 400€ a 279€, y además hasta el día 18 (creo) tienen una oferta en la que te dan el 20% del valor en un cheque, al final la bici te sale por 223€. Llamar antes de ir porque en muchos no las tienen (en Pontevedra sí, en Vigo no por ejemplo)

Obviamente no es una maravilla de bici, pero para recorridos urbanos creo que es buena opción, más aún a ese precio. Hay que hacerle algunos mods para que quede 100% nergiza, pero nada grave.

Yo ya he comprado una y en breve haré una review en la web, si esperáis a la review os quedáis sin bici :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:, por lo que si hay alguna duda podéis preguntarla aquí.
 
¿Estás seguro de que es carrefour? no tienen tal modelo en el sitio
 
¿Estás seguro de que es carrefour? no tienen tal modelo en el sitio

Sí, es en Carrefour, en la web no sale porque están liquidando stocks y ese modelo ya no lo comercializan online. Si te interesa llama a tu centro o envíales un mail que responden rápido, en la propia web de Carrefour tienes el mail del director de cada centro.
 
Carlos, gracias por este hilo, ahora tengo una bicicleta así por 223 euros, aunque el decatlón todavía no puede encontrar la llave de la batería:emoji_worried:
 
Atrás
Arriba