Consulta ayuda a elegir sistema de calefacción

Tema en '¿Qué sistema me conviene?' iniciado por hani, 15 Ene 2018.

1. Javierr

Javierr Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    17 Mar 2020
    No es que me disguste. Es que de todo lo que dices no aportas nada.

2. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    749
    Reg.:
    11 Sep 2018
    Bueno, los que ya llevamos tiempo por estos foros te podemos decir que dice unas cuantas verdades que deberían ser sorprendentes, pero que por desgracia no lo son.

Básicamente que sea algo general el que autopromotores como tú que pagan cinco cifras a arquitectos obtengan información de más valor gratis en un foro anónimo que preguntando a su arquitecto. En especial cuando todo esto que preguntas es un tema que debe resolver tu arquitecto.

O descubran lo fácil que es desnudar las carencias o el desinterés de arquitectos y constructores en lo que se refiere al aislamiento de las casas que proyectan.

O directamente descubran aquí, y no de mano de su arquitecto, que en un clima como España es sencillísimo prescindir de sistemas tan caros de climatización.

Ojo, que no todos los arquitectos son así, y tb los arquitectos te dirán, y con razón, que la inmensa mayoría de clientes de entrada no les van a admitir una casa que no tenga un pepino de caldera o aerotermia para climatizar y lo fíen todo al aislamiento, y ellos meramente se adaptan a lo que el mercado pide. Y a lo que los constructores saben hacer, claro.

A Juanpa le gusta esto.
  3. Javierr

Javierr Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    17 Mar 2020
    Totalmente de acuerdo contigo. Y yo agradezco esa ayuda. Pero lo de que el arquitecto deja que desear y que podría haberlo hecho mejor, ya me lo habéis dicho vosotros en comentarios anteriores.
    Y repito os lo agradezco.
    Pero yo solo quería una opinión determinada sobre un tipo de calefacción en unas condiciones climáticas parecidas a las mías , nada mas. Una vez me habéis aconsejado mejorar en aislamiento, pues yo lo acepto e intentaré mejorarlo en la medida de lo posible.
    Repito, agradezco que me abráis lo ojos ante este potencial problema. Seguro que aprovecho esa ayuda.

4. JaimeAA

JaimeAA Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    25 Mar 2020
    Yo estaba pensando en cambiarme a gas natural, todo el mundo me habla fenomenal y creo que ya estoy convencido.

Compartir esta página