Ayuda Aerotermia AroTherm Plus con SensoConfort

Nara

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2022
Mensajes
3
Ubicación
España
Wh
23
Muy buenas tardes

Tengo una máquina de aerotermia Viallant modelo AeoTherm Plus 85/6 230V S3, compuesto de unidad exterior, interfaz y centralita sensoConfort VRC 720 cableado, todo con suelo radiante y refrescante.

Me gustaría saber que termostatos puedo instalar en las habitaciones para poder controlar todas las habitaciones de manera individual desde la App de MyVaillant.

He intentado hablar con Vaillant pero no me dan ninguna respuesta, solo que tengo que buscar termostatos compatibles con el control de Vaillant.

Gracias
 
Puedes colocar hasta 9 termostatos.
Pero son termostatos especiales para lo que necesitas varios accesorios además de los termostatos...
Cuando quieres controlar muchos termostatos con esta máquina el termostato que tienes ahora se configura como sonda para que la máquina module en temperatura de impulsión y se colocan varios termostatos Wiffi por toda la vivienda que actúan sobre el regulador y encienden/paran la máquina.
 
Yo también estoy pensando en poner los termostatos de Vaillant vr92 en las habitaciones para eso hay que usar también vr70 y vr71 para activar los cabezales
 
Yo tengo Homematic IP HMIP WTH-2, puedes hacer las programaciones semanales controlarlos desde fuera de casa con una APP, tanto para ver el estado de la tamperaturas progrmadas y que actualmente tienes en cada estancia, como para modificar las programaciones, tiene varios modos predefinidos, etc. Tengo un control general y despues uno para cada dormitorio, mas que suficiente.
1643032563953.png
 
Atrás
Arriba