Consulta ayuda baja del gas

stewartbob

Fulgencio
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
103
Wh
226
Buenas, tengo caldera de gas y quería darme de baja del gas para quedarme solo con luz........ Mi duda es: puedo darme de baja y tirar mi caldera al punto limpio? o tiene que venir alguien a desmontar mi caldera, hacerme un certificado de algo y cobrarme la pasta? . un saludo y muchas gracias
 
Buenas, tengo caldera de gas y quería darme de baja del gas para quedarme solo con luz........ Mi duda es: puedo darme de baja y tirar mi caldera al punto limpio? o tiene que venir alguien a desmontar mi caldera, hacerme un certificado de algo y cobrarme la pasta? . un saludo y muchas gracias


Que yo sepa precintan el contador y la llave. A partir de ahí puedes hacer lo que quieras, si estás capacitado para desmontar y tirarla y dejar bien las tuberías, adelante.
 
Yo tengo entendido que una vez al solicitada la baja del gas, te hacen una última lectura y te retiran el contador de la vivienda.
 
A guay, es que acabo de pedir precio para instalar una bomba acá ariston y me pide 470 por instalación y 150 por desmontar la caldera y un certificado de condena de tubería, todo esto mas iva =750 pavos ( casi mas que la bomba y me parece una locura
 
Atrás
Arriba