+ Ayuda caldera Intergas

Hola buenas,
Compré a medianos del 2020 una caldera Intergas, modelo Kombi kompact HR 2428. Tras un año y medio de uso, la caldera ha empezado a fallar constantemente, apagándose repentinamente cada 12 horas. Poniéndome en contacto con el servicio al cliente de Intergas, estos no me han ofrecido ninguna solución al respecto y me han dejado solo ante el problema. No recomiendo para nada Intergas ya que tanto el producto que compré, como la atención al cliente son muy malas.
Quería dejar por escrito esto en este foro para evitar que otros cometan el mismo error que yo comprando una de sus calderas.
Gracias y saludos.
 
Hola buenas,
Compré a medianos del 2020 una caldera Intergas, modelo Kombi kompact HR 2428. Tras un año y medio de uso, la caldera ha empezado a fallar constantemente, apagándose repentinamente cada 12 horas. Poniéndome en contacto con el servicio al cliente de Intergas, estos no me han ofrecido ninguna solución al respecto y me han dejado solo ante el problema. No recomiendo para nada Intergas ya que tanto el producto que compré, como la atención al cliente son muy malas.
Quería dejar por escrito esto en este foro para evitar que otros cometan el mismo error que yo comprando una de sus calderas.
Gracias y saludos.
Servicio al cliente o servicio técnico?
 
Hola buenas,
Compré a medianos del 2020 una caldera Intergas, modelo Kombi kompact HR 2428. Tras un año y medio de uso, la caldera ha empezado a fallar constantemente, apagándose repentinamente cada 12 horas. Poniéndome en contacto con el servicio al cliente de Intergas, estos no me han ofrecido ninguna solución al respecto y me han dejado solo ante el problema. No recomiendo para nada Intergas ya que tanto el producto que compré, como la atención al cliente son muy malas.
Quería dejar por escrito esto en este foro para evitar que otros cometan el mismo error que yo comprando una de sus calderas.
Gracias y saludos.
Esa es justo la máquina que tengo yo. Espero que no de fallos en mi caso. No obstante, estando aún en garantía me extraña que no te ofrezcan solución. Si reclamas a través de arbitraje de consumo o similar tienes las de ganar.

Otra cosa que me cuadraría más es que no hayas hecho la activación de garantía obligatoria con Intergas y por ese motivo no quieran responsabilizarse del uso que hayas hecho durante este año y medio. ¿Es tu caso? Aunque incluso en ese caso me extraña que no quieran darte soporte.

Supongo que habrás llamado a la empresa instaladora de la caldera y éstas no suelen hacerse responsables de la garantía de la caldera. Aunque podrían haber tenido la decencia de ponerte en contacto dorsctamente con intergas.
 
Atrás
Arriba