Ayuda con equipo aire acondicionado

Decir que aquí en mi zona me recomendaron hablar con un tío que por lo visto "controla" mucho y en cuanto le dije lo de los conductos me dijo lo de los hongos, que no sé si será verdad. Supongo que si el aparato trabaja asiduamente no tiene porque haber ningún problema con eso.

Por experiencia... la sensación que tengo es que simplemente no te quería montar unos conductos porqué no sabe hacerlo.

Cuando monté los conductos pedí muchos presupuestos y una situación recurrente es que venía alguien a casa a mirar como estaba la cosa, y me intentaba convencer de llenar todo de splits en vez de poner conductos. Luego estaban los que pretendían montarme conductos con todo el recorrido con tubo flexible (una chapuza), y otras lindeces.

Hay mucho monta-split suelto y pocos capaces de montar bien unos conductos. Pués lo primero es mucho más fácil que lo segundo.

Por lo demás, como he contado varias veces, yo tengo conductos en una planta y splits en la otra, y no hay color. Los conductos son infinitamente mejores a nivel de confort y ruido.
 
Atrás
Arriba