Buenas, mi la padres en su vivienda de Huelva quieren poner placas FV sin baterías.
Les han contactado de Solarprofit y mis padres me han derivado a mi.
El consumo de mis padres es de aproximadamente 3.800Kwh al año.
Actualmente pagando el kWh a 0,10€+ IVA
Le ofrecen una instalación de 2KWp mediante placas que llaman híbridas, que unen las ventajas de las monocristalinas y de las de capa fina.
Aseguran y garantizan 25 años de garantía de fabricación y de producción por encima del 85%. Dice que eso no lo ofrece ninguna compañía
Incluye el inversor y el equipo de monitoreo.
El precio de 7300€ IVA incluido a lo que habría que descontar 1200€ de subvencion, 600€ / Kwp instalado.
Aseguran unos plazos de amortización sobre 10 años, y estimo que incluso alguno más.
Como lo veis?
Que placas son estas?
Les han contactado de Solarprofit y mis padres me han derivado a mi.
El consumo de mis padres es de aproximadamente 3.800Kwh al año.
Actualmente pagando el kWh a 0,10€+ IVA
Le ofrecen una instalación de 2KWp mediante placas que llaman híbridas, que unen las ventajas de las monocristalinas y de las de capa fina.
Aseguran y garantizan 25 años de garantía de fabricación y de producción por encima del 85%. Dice que eso no lo ofrece ninguna compañía
Incluye el inversor y el equipo de monitoreo.
El precio de 7300€ IVA incluido a lo que habría que descontar 1200€ de subvencion, 600€ / Kwp instalado.
Aseguran unos plazos de amortización sobre 10 años, y estimo que incluso alguno más.
Como lo veis?
Que placas son estas?