Consulta Ayuda con potencia a contratar

Bingo

Fulgencio
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
12
Wh
33
Hola
Me cambio de casa y tengo dudas de qué potencia contratar. Es un ático de 95m al que he aislado paredes y techo con los siguientes aparatos:
* Aire por conductos Carrier inverter A+++/A++ con un máximo de 17.4A en frio y 15.7 en calor sin apenas uso en invierno
* Electrodomesticos, todos nuevos A+++ o A++ (sin secadora)
* Unos 40 downlights de 6w, 5 persianas y 2 toldos motorizados
* Ordenador sobremesa 650w uso muy ocasional, proyector tv, tv plasma, equipo música y algunas cosillas más poco potentes.

¿A cuanto me puedo ir sin pasarme, pero sin quedarme corto? El electricista que me está haciendo la instalación me ha dicho a ojo que unos 6KW. El miercoles voy a cambiar de nombre el contrato y me gustaría saber qué decir. De momento tengo el mínimo del anterior propietario, poco más de 1KW.

Gracias 1000
 
Pon marca y modelo o foto de la pegatina plateada del aire... No soy experto en aires, pero me ha chocado que chupe mas tirando frio que calor.. SOn al revés los amperios¿?
Yo contrataría 5 kW o 5,5kW como mucho. Eso si PVPC DH es muy muy recomendable.

Pilla pinzas amperimétricas.

Teniendo en cuenta que es inverter y los contadores tienen mas margen el ICP...
 
El aparato es el modelo Carrier QSS036. Es un máximo de 3890w echando frio y 3410 con el calor. Pone que SEER 6,2/ SCOP media 4,0 / SCOP cálida 5.1
Calor poco voy a poner porque tengo calefacción central.
También voy a poner un protector de sobretensiones, del que aún no se modelo pero cuesta en torno a 225€

Gracias!
 
El aparato es el modelo Carrier QSS036. Es un máximo de 3890w echando frio y 3410 con el calor. Pone que SEER 6,2/ SCOP media 4,0 / SCOP cálida 5.1
Calor poco voy a poner porque tengo calefacción central.
También voy a poner un protector de sobretensiones, del que aún no se modelo pero cuesta en torno a 225€

Gracias!